![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien con la del día 11? que tal va, como va el tema de bateria. Hace un par de versiones que me consume bastante más. Será la Rom o será alguna actualización de apps?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo y aporte. si toda la informacion que vallais sacando tanto en consejos y demas , la ire recopilando para luego acreditarla al post, os animo a todos a que si teneis propuestas las digais.
por mi parte decir que voy mejor y cada vez ya estoy mas por aqui zaldii mejorate quiero verte pronto por aqui, y a todos los demas cuidadin! que no quiero mas percanzes ![]() gracias a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Por fin en casa!;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PEQUEÑO problema ahora con la CM 10.1, se me ha quitado el giro de pantalla automático y no hay manera de ponerlo, se me queda en horizontal o vertical para siempre, ¿alguien sabe a qué es debido? Porqué lo he mirado y remirado todo y no puedo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la conexion... Por dios, ayuda.
A ver, el telefono, en principio, va bien, pero me sale el imei generico. He tratado de restaurarlo con gs2 repair...sin resultados positivos. La copia de seguridad que tenia no soluciona (estara corrupta tambien)... Se puede hacer de alguna manera restaurar el dichoso imei??? quizas copiando a pelo el archivo y editandolo en exadecimal? Es que no consigo de ningun modo conectarme usando el s2 como modem, ni por wifi ni por cable, y lo mismo será por eso...y para colmo, no se por que, pero el theter no me permite intalar el cliente del pc...me da un errorejecutando tapinstall.exe ![]() Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has tocado algo de esto? Así viene por defecto: |
|
|
|
|
Cita:
La famosa carpeta EFS no se si arregla estos asuntos del imei genérico... |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien más lee esto, decirme si es correcto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto formatear la interna... Venía de la rom Orange...
Dices que lo mismo reinstalando el cm y formateando todo se podía arreglar? No se supone que la efs es donde esta el imei? |
|
|
|
|
Cita:
O reinstala la rom encima. No borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me da que, o o tenia mal de antes, y como no lo noto en nada no me di cuenta, o se ha corrompido todo |
|
|
|
También he leído alguna vez que instalando alguna ROM stock ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Con todo el pesar, porque fastidia mucho, creo que tendre que probar esa opción... Aunque me va a suponer una tarde de recuperar configuraciones... Y lo mismo no arreglo nada. Si no, me veo buscando la oficial de Orange para llevarlo a dar, que llevo menos de 1 mes con mi teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid no es una imagen de sistema? De que me sirve si esta mal? Y pata las configuraciones tampoco porque restauraria errores... No?
Bueno, hoy no hago nada, tengo que cargarlo y no tengo megas... Mañana tengo que buscar una stock limpia y por si acaso la de Orange... Ya os digo que sale de eso Buenas noches a los nocturnos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|