|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas actualizaciones whatsapp nos quitó la opcion de poder elegir si descargar las imagenes automaticamente o aceptarlas nosotros cuando quisieramos, bueno si quereis ahora se puede volver a poner os dejo como:
Lo vamos a hacer todo desde el movil, necesitaremos un explorador root, yo he utilizado solid explorer, porque el root explorer no me guardaba los cambios, podeis descargaros del google play una version de prueba os vale perfectamente. 1ºTenemos que ir a la siguiente ruta: Raiz de sistema/data/data/com.whatsapp/shared_prefs. Aqui hay 3 archivos, pulsación larga en com.whatsapp_preferences.xml. Elegir preferencias Hay que cambiar los permisos, en Otros marcar las 2 casillas de R y W,,,despues aceptar. 2ºDe nuevo pulsacion larga en com.whatsapp_preferences.xml y ahora elegimos abrir con y elegimos editor de textos, en mi caso SE TextEditor, se nos abrirá el archivo, nos desplazamos al final y hay que escribir encima de la ultima linea, lo siguiente: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> 3º Guardamos cambios 4ºAhora vamos a quitar los permisos que le dimos antes, volvemos a hacer pulsación larga sobre com.whatsapp_preferences.xml ,,preferencias y permisos y desmarcamos las 2 casillas de Otros que marcamos antes. Luego reiniciamos y ya lo tendremos Espero que os sirva. Saludos ![]() Betico, tienes el whatsapp del market, o tienes algun holo o de estos? Porque yo esa opcion no la veo... Gracias chiqui! Hola compis, veo que hay dudas con esto de los mods de baterías, voy a intentar aclararlo para que no nos liemos. La batería de siempre está en el SystemUI, y para cambiarla sin más, podemos flashear los mods de baterías aisladas que encontramos en el OTA. Estos cambian la batería que está en el SystemUI. Si instalamos el mod de baterías (en OTA, Otros), se modifica el SystemUI, y ya no utiliza la batería que lleva, por lo que aunque la cambiemos con los mods de baterías individuales, va a cambiarlas dentro del apk, pero no veremos los cambios. Ahora está utilizando las baterías de la apk, OGBatteryMod, que está en system/app. Y es este apk el que tenemos que modificar para cambiar las baterías. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() Creo que nos va de fabula a todos, ademas de que hay gente que registra muy buenos consumos a la par que un muy buen rendimiento Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Tengo el del market.
ForumRunner_20130512_175043.png Version 2.9.6621, pero, vamos, nunca me ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo tema lite blue,es uno de los colores k me falta y espero os guste amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Lite_Blue.zip
|
||||
|
||||
|
Como todos, muy chulo.
Estás hecho un artista |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer para dejarla tematizada a los stock? Quiero decir, quitar el color azul de lo que está tematizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene su faena por k es cambiar todos los png y algunos xml. Vaya es hacer un mod desde 0 y supongo k tambien habra algún archivo k renombrar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos cuantos temas a elegir en ota. Pero claro no se parecen a el stock en nada. Los k hacemos mod mas bien intentamos alejarnos un poco de la tematica stock. Si kieres ver los temas en la primera página mira los post de sherpa, deivito y los mios. Y si ves algo k te guste en el ota lo tienes todo.
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo tema lite blue,es uno de los colores k me falta y espero os guste amigos.
![]() Descarga:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Lite_Blue.zip ![]() Eres un crack! Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
KiikoBailo.. eiiii!! vaya temazo te has currao que bueno tio... ..
Date una vuelta compi por la Evil Rom.. y me comentas cuando puedas..!! GRacias...
|
||||
|
||||
|
Porque será que mi móvil no acepta ningún kernel que no sea el light? Con todos se reinicia excepto con el light :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque la ROM es perfecta y sin fallos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |