![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada vez que cambio un rom me aparece eso, en realidad no le presto mucha atencion solo le doy ignorar y listo. Creo no estoy seguro, pero supongo que sera el id de titanium tiene para identificar cada una de las copias de su programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los miembros del hilo, en especial a Andy. Aprovecho esta oportunidad para presentarme y decirles que estoy esperando ansioso la Rom sin Jkay. Hace un tiempo que los vengo leyendo, pero no tuve tiempo para flashear. Un Saludo a todos desde Argentina!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! bienvenido!! la v5.0.0 sin JKay ya está pronta, cuando los betas me den el ok la largamos! ![]() asi que en un par de horas puede estar online saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me mataste, voy a indagar sobre el tema a ver de que se trata, como nunca usé el titanuim, ni idea, pero me informaré a ver que es eso, igual no creo que de problemas en absoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Usando la V5.0 Jkay y kernel stock
(Le cambie las transiciones a la "side to side") Saludos!! |
|
|
|
tres cosillas antes de empezar :
para instalar la v5 a partir de la v4.1 , hago en el recovery wipes y formats , luego limpiador de kernel y luego ya install zip correcto ? algo más ? hice backup de la rom stock XEMA2 que llevaba antes , tengo q hacer tambien de la v4.1 q llevo ahora o si pasa algo restauro el primero y ya vuelvo a la stock ? mi duda es , al hacer formats pierdo todo lo del telefono y la tarjeta sd no ? si enciendo el telefono tras ese punto para meterle la rom v5 por usb ( ya que si ya la tuviera de antes se borraria de donde estuviera segun lo q me decis ) me enciende como si estuviera normal o en el mismo recovery conecto x usb el movil y ya me lo detecta el pc para poderle meter la v5 y asi no hace falta encenderlo ? |
|
|
|
instalada de manera limpia, y muy raro, el playstore no detecta la conexion a internet, sin embargo puedo navegar.
alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Simple no? No soy muy técnico pero me lo explico un amigo que sabe mucho hace tiempo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Simplemente has un backup de una de las Rom que usas por si no te agrada la nueva versión cosa que dudo. Coloca en la sd la nueva Rom y luego haz wipe caché dalvik y data e instala la Rom. De no gustarte, vuelves al recovery haz los wipe mencionados y restaura tu copia Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, normalmente aparece cuando se cambia de base de Rom y con la app original de titanium.es normal no preocuparse :cool:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno aqui estaba tratando de responde al que pregunto, pero ahora me ha dado una duda, porque a mi siempre me ha salido, incluso cuando tenia el note, y en el s3 he cambiado de rom 3 veces aunque a sido la misma, he pasado de rom andy v4.0 a stock viceversa. Y ahora a version 5. Y todas las veces me salio eso
|
|
|
|
Si.no está de más, pero sólo cuando tienes algún problema como el mencionado. con el recovery pliz tengo la opción de hacer un wipe para instalación de Rom nueva y borra todo lo referente a la Rom pero no archivos ni imágenes.
Última edición por rdlemos Día 12/05/13 a las 19:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rdlemos amigo! MUCHAS GRACIAS!! por tu video review y por todo los aportes y ayuda que brindas en el hilo!
![]() Gracias crack!! abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te compliques amigo, has esto, si tienes la v4.1.0, has los 4 wipes que nombro en la primer pagina y flashea la v5.0.0, nada mas, no hagas formats sin saber que hace cada uno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
nada borrado datos y sigue igual, sin conexión .Aparte tengo otro error, me da FC la aplicación gmail y da error de sincronización el calendario. He flasheado de nuevo las gapps y sigue igual. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007