|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cabo de probar y no me convence, la verdad es a primera vista me funciona todo, mi cuenta exchange, sincronicación con gmail, market, la galeria 3d puede rotar. Bueno, el lockscreeen va un poco raro,... pero le falta la fluidez de modaco, no es que vaya a trompicones, pero lo suficiente para tirarme para atras.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeejej gracias moynet.... y respecto a lo de bart.... tienes alguna idea?mas o menos ya tengo todo listo,me he bajado la rom, he puesto el sdk en su sitio, he hecho backup con el titanium, tambien me gustaria saber como hacer backup de las fotos y todo eso, yo anters simplemente las copiaba al pc y luego las volvia a poner,pero no se si habra una manera mas sencilla. ya tngo todo listo para probar por primera vez una rom version 2.1 eclair jeje haber como se da la cosa, otra duda que tengo es, lo de hacer los 3 tipos de wipe, te salen en el recovery no?? un saludo y GRACIAS!
![]() ![]() por lo de que no te funcione el market ya ahí ... si te funciona el navegador y actualizas el tiempo el problema lo tendrás en el market. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
...a favor de esta rom he de decir que es la mejor de las 2.1 que hay rulando.Tiene algunos fallos pero subsanables (lockscreen, FC, ...). Para mi, como ya he comentado era importante que el audio funcionase por bluetouch, para conectarlo al parro, y esta lo hace.
Solo una duda, como puedo instalar el navegador de android??? lo digo porque el dolphin no me reconoce el backup de los marcadores, y tenía una buena colección de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo dos dias con esta rom y en general va bien. Pero yo tengo un par de problemillas... - Cuando os llega un emailal correo de google, lo recibis? Esque yo tengo que entrar en la aplicacion gmail y actualizar porque sino no me llegan. - El otro problema es con el Gtalk, os va bien?? Esque a mi no.... |
|
|
||||
|
||||
|
jeejej gracias moynet.... y respecto a lo de bart.... tienes alguna idea?mas o menos ya tengo todo listo,me he bajado la rom, he puesto el sdk en su sitio, he hecho backup con el titanium, tambien me gustaria saber como hacer backup de las fotos y todo eso, yo anters simplemente las copiaba al pc y luego las volvia a poner,pero no se si habra una manera mas sencilla. ya tngo todo listo para probar por primera vez una rom version 2.1 eclair jeje haber como se da la cosa, otra duda que tengo es, lo de hacer los 3 tipos de wipe, te salen en el recovery no?? un saludo y GRACIAS!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no llevo ni 2 horas con ella y de pena. En la galeria se me cuelga cuando le doy al icono de la camara de fotos e incluso a veces se me reinicia. No puedo recibir mms y las demas cosas ya comentadas por otros. Si esta es la mejor 2.1 que hay no quiero ni pensar en como seran las malas.....
La bateria al ritmo que va me dura la mitad que con la ROM de orange. que decepcion, por vuestros comentarios pense que podria ser una buena ROM.... Bueno pues mas cosas. Con esta Rom el sygic se queda mudo, no hay sonido. La verdad es que no se puede instalar una ROM así. Última edición por bmwjavier Día 20/02/10 a las 21:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cabo de probar y no me convence, la verdad es a primera vista me funciona todo, mi cuenta exchange, sincronicación con gmail, market, la galeria 3d puede rotar. Bueno, el lockscreeen va un poco raro,... pero le falta la fluidez de modaco, no es que vaya a trompicones, pero lo suficiente para tirarme para atras.
![]() has probado ha poner el setcpu, algo le ayuda. y como ya saves, siempre falla algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo inslada, por lo que veo la estabilidad es buena, unos cuantos FC pero no esta mal.lo que pasa es que me estoy volviendo loco a la hora de hacer funcionar el htc sync, no me reconoce el telefono,y tampoco te da la opcion de conectar mediante htc sync, como se hace????a parte e tenido un problema a la hora de poner el backup de las aplicaciones,lo habia hecho mediante titanium backup y no ha habido manera,me da una especie de fallo y no me deja instalar ninguna aplicacion,espero que me podais ayudar cuanto antes. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado si con esta rom dejais de ser Root?
A mi al utilizar un programa para reiniciar(Rootbooter) me dijo que para usarlo tenia que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
vivpepa1 el problema del market se soluciona con el wizard que hay en aplicaciones (el sombrero de mago).Asegúrate de tener conexión a internet.En la primera opción elige sincronizar con conexión móvil.Te dirá que te van a cobrar.Tu sigue, pon tu cuenta de gmail y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y no está mal del todo, creo que de las 2.1 es a la que más cosas le funcionan:
-el audio por bluetooth durante las llamadas funciona -a mi la galería me va de pena, muuuuuy lenta, tarda muuuuucho en cargar las fotos, y si paso de la galería a la cámara o viceversa da error de FC. Las fotos que saqué con esta ROM me aparecen como un cuadro gris en la galería, no carga la previsualización. En otras ROM 2.1 dicen que no funciona la cámara a 5Mp porque no hay drivers para la versión 2.1; parece extraño que en esta ROM funcione, no? Hoy me hizo unos "extraños" muy extraños: -cada cierto tiempo se me bloquea el teléfono, pero bloquearse de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar. Puede ser que sea algún programa que le instalé porque ayer no me hizo esto. Acabo de desinstalar el último que podría ser sospechoso a ver qué pasa. -no puede conectarme por la red de datos: la activé pero no iba, no tenía conexión. Reinicié el teléfono y ya funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me hizo unos "extraños" muy extraños:
-cada cierto tiempo se me bloquea el teléfono, pero bloquearse de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar. Puede ser que sea algún programa que le instalé porque ayer no me hizo esto. Acabo de desinstalar el último que podría ser sospechoso a ver qué pasa. -no puede conectarme por la red de datos: la activé pero no iba, no tenía conexión. Reinicié el teléfono y ya funcionó. ![]() A los que estén pensandolo, NO ES PERFECTA, tiene fallos. No es una Modaco, es una ROM con 2.1 que hasta hora es de las "mejores" entre las que existen según valoran otros, no entro a valorar porque es la primera con la que me he animado. Le faltan muchos Widgets y tiene FC en sitios que puede joder más o menos. Pero se puede usar como: - telefono (aunque he descubierto que no agrupa contactos y es una putada gorda para mi) Un detalle a destacar que he notado, por ahora es de las que mejor cobertura me está dando. No me he fijado si la radio es distinta a la anterior. -lector de correo (el del fallo del descargar, mira la configuración porque puede que la tengas de forma que no descargue nada a menos que se lo pidas) - bluetooth funciona(que hasta ahora no me había funcionado con las Modaco) - navegador y creo que casi todas las funciones principales. Pero varias pijaditas de Modaco puedes que las eches en falta o no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais resubirla a megaupload o a cualquier otro lado? Rapidshare dice que ya ha sido descargada 10 veces y no me deja descargarla, y quiero probarla..
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ya e solucionado el tema del market,ahora mo duda es como instalarse aplicaciones desde el pc sí no va el HTC sync.stoy pensando en volver a modaco,le faltan muchas cosas,y que me decís del reloj? cual utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
a hi va http://rapidshare.com/files/353791636/Chpoubs1.9.zip visitar fuente: http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3738.0.html Última edición por GANJODOC Día 21/02/10 a las 15:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son cosas mías o con esta ROM los tiempos de carga de batería son "MÁS" largos? Ayer me quedé en duda porque no estuve atento a las horas, pero hoy la he puesto según me he levantado y sigue sin estar completa...
¿Alguien más le consta eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |