|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la 2.5 tranquilidad que para mi mayo es un mes de lio ademas actualmente tengo prestado mi xperia ARC
( no os preocupeis ) ya lo recuperare estoy arreglando otro terminal y mientras he dejado el mio y yo uso un samsung galaxy s2 El mio es el arc ni galaxy s2 ni nah XD pero el S2 es mas caro y para dejarlo prefería dejar el mio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la 2.5 tranquilidad que para mi mayo es un mes de lio ademas actualmente tengo prestado mi xperia ARC
( no os preocupeis ) ya lo recuperare estoy arreglando otro terminal y mientras he dejado el mio y yo uso un samsung galaxy s2 El mio es el arc ni galaxy s2 ni nah XD pero el S2 es mas caro y para dejarlo prefería dejar el mio. ![]() no puedo esperar maaasss... la 2.5 que ganitas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el pimp my rom en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, pero desactivé los tweaks que vienen en el rom control por si acaso para que no me de conflicto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la sincronizacion del navegador a mi me da problemas...me pone que tengo problemas y se retomara en breve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha tenido ese problema el navegador. Al parecer, solo se soluciona con la sincronización automática activada siempre. De no ser así, es otro bug del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta me gustaría instalar el launcher Zeam Launcher se instala por el recovery no, y si luego instalo el holo tendría que descargarlo de nuevo y instalarle con la misma operación que el anterior gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tiempo pa ponerlo en la barra esta bug no ¿?? aver si sacas el fix pa la proxima act... molaria el tiempo y un fix para la led + un led control
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se sesme, no vas a actualizar esta rom, si no ya habrias dicho algo, no tengo muxa esperanza, con todo lo que me gusta de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja tranquilo kordo, que sesme además, debe de tener una vida
![]() Ojalá que puedas sesme porque sino... ![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentó q en mayo estaría liao
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le ha sucedido, pero tengo problemas en importar los contactos de la tarjeta SIM. Simplemente no reconoce ninguno. Alguno ha logrado solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ejecutar directamente el archivo que tienes en la sd. a mi me funciona así saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria sustituir el reloj analogico por el digital? es lo que no me gusta de esta ROM
![]() Alguna ayudita, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podés instalar el mod Xperia Home + Widgets Xperia ( notes, llamadas recientes, fotos, tiempo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, donde estan los ajustes en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar íconos en la ROM Hola gente, les acerco una forma de cambiar los íconos de la rom usando el launcher Xperia Home + Widgets Xperia que sesme deja para descargar . De ésta manera podemos instalar los paquetes de íconos para Apex, ADW, Go launcher, etc... para usarlos con el GX y no perder los widgets de Sony. Múy fácil: Instalmos el MOD desde el recovey: Xperia Home + Widgets Xperia Buscamos en el play store o donde quieran, el paquete de íconos que nos guste y lo instalmos. Ahora, desde el Laucher settigs, vamos a la solapa GENERAL y al final encontramos "Icon Pack". Seleccionamos el que hayamos instalado y listo! Les dejo unas capturitas ![]() Última edición por nits05 Día 15/05/13 a las 05:51:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme, una pregunta / sugerencia, se podría incluir un ecualizador para potenciar los graves? A mi me aparece ahora uno, pero es porque instalé el walkman de thillinac. Pues algo similar pero con la App de música que incluyes en tu rom estaría bien
. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |