|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora mismo estoy pagando unos 38€/mes con un LG Optimus 2X, y la verdad si puedo conseguir este móvil pagando 179€, y después 30€/mes los 24 meses de permanencia lo veo muy bien. Y por último he visto que tienes ADSL con vodafone, yo no, pero como dices esperemos que no influya. ¡Gracias y un saludo! EDIT: Otra cosilla, ¿la @M que te has pillado es la premium?, es decir, la que trae 1GB de Internet. Última edición por jlmi91 Día 11/05/13 a las 18:30:22. Razón: Añadir otra duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver como esta mi pedido y pone esto:
11/05/2013 12:05:53 Pedido en proceso de activación de SIM 11/05/2013 11:57:31 Pedido en proceso de validación de datos 11/05/2013 11:48:21 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 10/05/2013 11:05:22 Pedido en proceso de validación de datos ¿Alguna idea? porque me parece que me va a tardar si pone Pedido en Prerreserva pendiente de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo k legalmente tienes 7 días o 14 para arrepentirte, al menos eso me comentaron una vez una dependienta en confianza de Movistar. Pero vamos te mejorarán la oferta seguro Men!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, una dudilla... ¿Has hecho un amago en vodafone para que te ofrezcan este precio?, y si fue así, ¿qué les dijiste para que te rebajaran la tarifa al 50%?
Es que ahora mismo estoy pagando unos 38€/mes con un LG Optimus 2X, y la verdad si puedo conseguir este móvil pagando 179€, y después 30€/mes los 24 meses de permanencia lo veo muy bien. Y por último he visto que tienes ADSL con vodafone, yo no, pero como dices esperemos que no influya. ¡Gracias y un saludo! EDIT: Otra cosilla, ¿la @M que te has pillado es la premium?, es decir, la que trae 1GB de Internet. ![]() Ha sido mediante amago. Se consigue insistiendo, aunque que lo consigas o no depende en gran medida de tu consumo. He cogido la @M para poder pasarla a la RED. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la web de Vodafone podrás verlo detalladamente. Básicamente la @m esta totalmente desfasada, 500 minutos y 500 megas. La red en cambio tiene llamadas ilimitadas y 1,5 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami todavia no me mandaron el numero de pedidon, el viernes me mandaron un sms que estaban preparando pedido y que en 4 dias estaria en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como ya dije el htc me lo davan el viernes pero por un problema me dijeron que el lunes el problema se solucionó y el viernes me lo dierno. subo imagen. si queréis mas imagenes de los lados como estan etc me las pedis y yo las are encantado. Esta foto la acabo de hacer despues de venir del pueblo.
http://imageshack.us/photo/my-images/27/htcone.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
no te vas a poder separar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendras negro? yo lo queria negro pero en vodafone solo le llegaron en el estandard aunque viendo que se ralla el negro bastante mejor el estandard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que me voy a tener que esperar :_( . Hemos pasado uno de nuestros contratos a la tarifa RED 1 y nos ha salido el HTC One por 49 € con 6 meses de descuento en factura (al principio sólo querían quitar el 30%).
Lo malo es que no han querido enviar el móvil a casa (y mira que insistimos...), sino que nos han dado un localizador para retirarlo de una tienda Vodafone... y según me han dicho, todavía en mi provincia las tiendas Vodafone no los tienen. Sabéis cuanto tardan en disponer de estos terminales las tiendas Vodafone? Si se puede pillar a través de un The Phone House? Lo tendrán estas antes? Bueno, y así daré por jubilado mi maravilloso HTC Desire HD, móvil del que estoy a día de hoy todavía enamorado... 2 años y pico con este pedazo de teléfono, y funcionando casi igual que el primer día, sin duda, el motivo por el cual HTC me gusta tanto. Mira, como se puede utilizar sin SIM, lo mismo se lo doy a mi hijo para que juegue al Angry Birds, vea vídeos, haga fotos y todas esas chorradillas, jejeje. Si hasta puedes navegar por Internet conectándote por WiFi, utilizar Twitter y esas cosas (incluso usar WhatsApp... pero claro, puede que entrara en algún tipo de conflicto con el nuevo al estar en los dos móviles instalado con el mismo número). No se si se lo daré, pero es una opción a comprarle un Tablet para esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
eras ya de vodafone? o has hecho portabilidad porque ami me lo an dado por 49 euros con la tarifa red estandard eso si viniendo de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone desde hace más de 13 años. Tenemos dos líneas, pero quizás fue por que contacté directamente con el departamento de bajas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que bien. no havia visto lo de si ya los tenian en tienda o cuanto tardavan en algunas tiendas ya lo tienen. Esque como sales que tu operador es de movistar por eso decia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |