|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Benja_bueno en todo lo dicho, me parece que cualquier debate paralelo que se genere es constructivo y bien haríamos en aprender unos de otros...yo entiendo que tampoco nos vamos a meter en discusiones que excedan el nivel de conocimientos medio del foro pero por ejemplo las intervenciones de Benja son muy interesantes y considero que bastante didácticas para los menos duchos.
Si encima criticamos intervenciones como esa u otras pues la espera si que se convierte en vana...pero bueno. De todas formas no os preocupéis porque cuando Paci o Xavierme dan alguna noticia relevante automáticamente todos hablamos de ello (y si es relevante de verdad va al primer post) así que no es necesario invertir mucho tiempo para estar al día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando van a actualizar las listas?? lo digo porque es un kaos , en una pone que he pagado al completo( que asi es) y en otra que la mitad , hice un cambio de color , ahora deberia tener el negro y me gustaria asegurarme porque ya no quiero el blanco , me gustaria que se presionase este tema porque me parece que se han descuidado bastante el tema de las listas y es algo que me precupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaría que se actualizan porque hice el segundo pago y no aparece en ninguna lista
|
|
|
||||
|
||||
|
al final tendremos q hacer las camisetas de "Yo sobreviví a la conjunta del Jiayu G4"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no creí yo entender que LAE obtuvo un terminal de prueba? Nos podía hacer una pequeña review para ver qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, por ejemplo FORERO13, tampoco apareces en la pestaña de LAE, yo tampoco,
ESTO ES NORMAL?????? antes estábamos todos en esa pestaña, ahora no??????? no me gusta ser pesado, hacía mas de un mes que ni comentaba las listas podéis decir algo???????? responderme porfa que si no hago una INVOCACIÓN y a ver quien se aparece por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, por ejemplo FORERO13, tampoco apareces en la pestaña de LAE, yo tampoco,
ESTO ES NORMAL?????? antes estábamos todos en esa pestaña, ahora no??????? no me gusta ser pesado, hacía mas de un mes que ni comentaba las listas podéis decir algo???????? responderme porfa que si no hago una INVOCACIÓN y a ver quien se aparece por aquí ![]() Pues hombre no sé como se lo estarán montando, pero estas cosas suelen hacerse para "entenderse ellos"...si te fijas en la de LAE todo el mundo aparece como g3, no sé...no obstante en la "backup" si que salimos todos. No os agobiéis, tenemos resguardos de pagos, confirmaciones, emails, privados, que no cunda el pánico! jeje Lo más normal como digo es que hagan cosas a modo interno y no podamos comprenderlas desde fuera. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio! Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Agobios 0 patatero tengo el cuerpo y mente fortalecidos despúes de semejante proceso eterno.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo podremos ver las listas definitivas? ¿Son las listas que hay al principio del hilo?
Yo estoy más perdido que un burro en un garaje.
|
||||
|
||||
|
Veo muchos vídeos con la versión gruesa, pero nada de la delgada, ¿donde están estas versiones?
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eres un crack tío...
Pues hombre no sé como se lo estarán montando, pero estas cosas suelen hacerse para "entenderse ellos"...si te fijas en la de LAE todo el mundo aparece como g3, no sé...no obstante en la "backup" si que salimos todos. No os agobiéis, tenemos resguardos de pagos, confirmaciones, emails, privados, que no cunda el pánico! jeje Lo más normal como digo es que hagan cosas a modo interno y no podamos comprenderlas desde fuera. ;) ![]() ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro volumen mas, espero que el ultimo..
![]() Concuerdo yo tambien con prácticamente todo lo dicho de Benja_bueno, yo tampoco me puedo meter mucho en materia por que la desconozco completamente, y seguro que es complicadisimo cambiar un kernel de 0, o deshacerlo para volverlo a hacer.., Pero sigo pensando que con lo del Turbo están metiendo un poco de marketing , y son mas bien cambios de software que hardware, y si es software creo que mas tarde o mas temprano lo podremos implantar en nuestro Jiayu G4, tambien gracias a verdaderas maquinas que se lo curran mucho, y tambien gracias a ellos tendremos mejores Roms, y en definitiva un mejor terminal con mejores prestaciones. es mi opinión..Y por supuesto estoy con lo que ha dicho forero13, que todos los debates son constructivos por que aprendemos unos de otros y todos podemos sacar información que no se tenia, siempre con educación y respeto sin menos preciar a alguien por que sepa menos, esta claro.. Pero tampoco estoy de acuerdo con que aquí se comente lo primero que se le pase por la cabeza a uno, o que se empiece a hablar de tarifas o a llenar esto de pillos sitios, por que si no acabamos con un puñado de volúmenes como a pasado, aparte de todos los que nos puedan seguir que seguro son muchos, para los que ya hemos pagado creo que tampoco es de agrado tener que leer paginas enteras desgranando, no se si me explico bien.. Un saludo. Última edición por GotiK0 Día 12/05/13 a las 12:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro volumen mas, espero que el ultimo..
![]() Concuerdo yo tambien con prácticamente todo lo dicho de Benja_bueno, yo tampoco me puedo meter mucho en materia por que la desconozco completamente, y seguro que es complicadisimo cambiar un kernel de 0, o deshacerlo para volverlo a hacer.., Pero sigo pensando que con lo del Turbo están metiendo un poco de marketing , y son mas bien cambios de software que hardware, y si es software creo que mas tarde o mas temprano lo podremos implantar en nuestro Jiayu G4, tambien gracias a verdaderas maquinas que se lo curran mucho, y tambien gracias a ellos tendremos mejores Roms, y en definitiva un mejor terminal con mejores prestaciones. es mi opinión..![]() Ademas ese tipo de incompatibilidades raras, se suelen resolver por software, vamos por los drivers (como no sabemos si son incompatibles o pq es complicado asegurar nada, TODO es especular). De todas formas un micro que se calienta tan poco... si liberasen el kernel muy muy mal tendria que darse la cosa para no poder subirlo por lo menos a 1400, y la gpu siendo una GSX el overclock es bastante conservador, pq no creo q esta sea peor que la SGX 540. Off topic: Yo se que a muchos no les mola y que seguro que no es el hilo, pero a mi el debate de las tarifas me ha venido de puta madre, y eso que ni he participado, pero claro recibes un terminal libre la parienta sin permanencia y tener tanta informacion de primera mano... Para proximos eventos pues un hilo alternativo, pero vamos es una informacion que a mi al menos me ha sido util, mas util realmente que especular en 500 paginas si llega hoy o mañana para no saber nada al final, aunque eso tambien es bueno y ayuda a aliviar la espera, aunque eso si, la ilusion te la destroza, LAE:"Igual el viernes", un forero al azar:"El viernes? dicen en X pagina q hasta dentro de un mes nones", yo :"arrghh, eso dueleeee". Última edición por Benja_Bueno Día 12/05/13 a las 13:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si en eso coincidimos los dos desde el principio, para mi no es mas que el mismo micro con overclock, pq a la minima transformacion fisica mediatek tiene la mania de cambiar la numeracion del modelo, pero esto no deja de ser una suposicion mia ojo, por eso no me aventuro a negar otras informaciones que llegan ya que los que realmente saben son ellos.
Ademas ese tipo de incompatibilidades raras, se suelen resolver por software, vamos por los drivers (como no sabemos si son incompatibles o pq es complicado asegurar nada, TODO es especular). De todas formas un micro que se calienta tan poco... si liberasen el kernel muy muy mal tendria que darse la cosa para no poder subirlo por lo menos a 1400, y la gpu siendo una GSX el overclock es bastante conservador, pq no creo q esta sea peor que la SGX 540. Off topic: Yo se que a muchos no les mola y que seguro que no es el hilo, pero a mi el debate de las tarifas me ha venido de puta madre, y eso que ni he participado, pero claro recibes un terminal libre la parienta sin permanencia y tener tanta informacion de primera mano... Para proximos eventos pues un hilo alternativo, pero vamos es una informacion que a mi al menos me ha sido util, mas util realmente que especular en 500 paginas si llega hoy o mañana para no saber nada al final, aunque eso tambien es bueno y ayuda a aliviar la espera, aunque eso si, la ilusion te la destroza, LAE:"Igual el viernes", un forero al azar:"El viernes? dicen en X pagina q hasta dentro de un mes nones", yo :"arrghh, eso dueleeee". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |