![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y tambien a Pirri por la idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el widget de google Now en el escritorio y ahora no me deja eliminarlo
Se cierra el touchwiz |
|
|
|
Cyber, al intalarla se me fue la statusbar transparente.
|
|
|
|
Una duda, si tengo la barra transparente total y quiero poner la de 80%, tengo que instalar toda la ROM ? Es que lo he intentado con el pack de extras seleccionando solo la barra trans al 80% encima de la v6.1 mk y al reiniciar se me queda en el bootanimation y de ahí no pasa, he tenido que reinstalar la ROM de nuevo. Hago algo mal?
Saludos y gracias por la ROM, es realmente fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher lleváis en esta Rom?
|
|
|
|
Respecto a mi anterior mensaje ya esta solucionado, error tonto por mi parte.
En esta rom uso el apex launcher, es el que mejor me va y el que mas gusta de todos los que he probado. |
|
|
|
@Cyberaprendiz:
Me gustaria que la barra de covertura y de datos apareciera en verde como en el s3, puse los png en la carpeta res\drawable-hdmi del SystemUI pero me siguen saliendo como en el s4 en blanco, q estoy haciendo mal?. Felicidades por la rom. La sn v6 es la rom que mejor gestiona la memoria y va como las balas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova siempre.
Cita:
Me da que tendrás que pasar por jvu y respetar el 100% de la carga antes de flasear. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro. El archivo trabajado para que se vea clásico, transparente, 80 % transparente o con el mod de % numérico es el mismo.
Comprenderás que no puedo hacer mods con todas las variables. Investigando un poquito, cada uno puede extraer pngs de % del último mod y colocarlos en el mod de barra transparente o en el de 80% de transparencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Ok cyber, sustituidos PNG en systemui tanto los del % de batería como los de cobertura y datos, a quedado perfecto. Gracias x tu ayuda mounstruo.
|
|
|
|
el sonido de llamada se entrecorta con la 6.1,me puedes dar alguna solucion ciber
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,ahora ya parece otra cosa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble, como no daba con la solución a mi problema, instalé la rom "pelada", sin aroma, la descargué del enlace que pusieron unas páginas más atrás. Al principio bien, pero de nuevo empezó a entrecortarse la melodía de llamada. Ya no se que hacer. Con otras roms no me pasaba y no se a que puede ser debido que con una rom tam fluída y tan afinada me pase esto. Tengo la versión 6 SN. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola Cyber, Tengo la versión 6 SN. Hay un problemilla a ver si lo puedo solucionar.
Cuando abro el bluetooth me sale lo siguiente (Se ha detenido la aplicación HealthService) no tengo ni idea. Por lo demás todo fantástico, un millón de gracias.
|
|
|
|
Si, otros compis reportaron problemas con HS y creo que Cyber subió un fix unas paginas más atrás, mira si está en la primera pagina o usa el buscador para encontrar el post
|
|
|
|
|
|
¿Sería posible incluir o poner en zip el teclado samsung del note2?En este sitio.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120054. hay varios pero no para este terminal. Al menos lo he intentado, por si salta la liebre, ja,ja. Supongo que es el mismo del note 10.1. Sería una chulada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»