|
||
|
|
||||
|
||||
, creo que me cambiare a la 2.07 a ver que tal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues//bien q pasada/cuando puedas..comenta que onda con la 2.07,.a ver si me inclino por ella//saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
(Actualizo para añadir prueba de la radio: 2.07.51.05)
Hola família, Estos son los datos que tengo hasta ahora: Versión radio: 2.07.50.27_2 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 77% de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.05 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 95 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.08.50.08_2 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 84 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF Versión radio: 2.07.51.05 - Inicio de la prueba: 100 % batería a las 2:30 de la madrugada. - Final de la prueba: 79 % de batería a las 12:00 del mediodía. - Servicio de Datos: Tiempo: actualización cada 15 minutos. - Servicio de Datos: Valores Bursátiles: actualización cada 5 minutos. - Sincronización de la Hora: Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora. - Servicio de Datos: YouTube ON - Sevicio de Datos: Twitter OFF - Sevicio de Datos: Facebook ON - Controles Inalámbricos: Teléfono ON - Controles Inalámbricos: Bluetooth ON - Controles Inalámbricos: WLAN ON -------- El resto OFF En mi caso, la cobertura dentro de casa con ORANGE es MUCHO mejor con la radio 2.07.50.27_2 Seguiré las pruebas con la oficial. (Radio 2.06.51.07) y cuando acabe volveré a testear las que menor consumo han mostrado. Un saludo. Versión de ROM utilizada en el testeo: 1.66.412.1 PD: con el fin de no "falsear" el testeo, durante el transcurso de todas las pruebas, el teléfono permaneció exactamente en el mismo lugar de la casa, donde la cobertura es bastante buena. PD2: para realizar las pruebas he instalado cada una de las nuevas radios, he dejado que se agote la batería y después de cargarla a tope he comenzado el testeo de consumo. PD3: no se ha cambiado el Rilphone original por ningún otro, en ninguna de las pruebas. No es una prueba muy cientítica, pero es el uso real que le doy a la bicha y como mejor me puedo orientar. Espero que os sirva.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Desesperao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idolo........sos un grande...me quedo con la 2.08 50,,va en la punta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comparativas entre radios Desesperao, son realmente útiles para hacernos una idea. Mi Voto para que tu post se mueva al segundo post del hilo para tenerlo todo nada mas entrar.Las radios y luego el estudio que has hecho...
![]() A ver si se puede hacer,tal vez algun moderador lo cambie y podamos tener tu estudio a mano para no perderlo por entre los post. De todas maneras a mi me a dado la sensacion de menor consumo de bateria con la 2.08.50.08_2 que con la que llevo ahora 2.08.50.05 , aunque esta gana en calidad de covertura respecto a la 08_2.... comentar que tambien llevo la ROM Beast V3 ,asi que creo que dependiendo la verision de ROM que cada uno lleva el rendimiento puede variar con las diferentes radios, la que todavia no he probado son las 2.07 , asi que lo mismo las doy una oportunidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Beast 3.0 y la Radio 2.06.51.07 ¿Que Rilphone me recomendais?
P.D: Supongo que el Rilphone se copia y pega en la carpeta "Windows"...? Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 21/02/10 a las 12:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sebasbabel. Pensé que podría ser interesante y aunque esos resultados pueden variar en función a la zona geográfica, puede servir de referencia.
El tema de mover los post se puede hacer mediante la opción de combinar hilos/post pero habría que mover también los comentarios que han hecho el resto de compañeros para no dejarlos huérfanos aquí. Esta tarde, cuando acabe de testear la 1.66 oficial, crearé un nuevo hilo y pondré allí todos los resultados para no darles faena a los moderadores. Por último, la intención es volver a testear las radios con las que he conseguido mejores resultados y así tendremos unos resultados más fiables. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala la idea y se te agradece el trabajo, es una referencia...
Pero sacarlo del hilo de radios... ![]() no se yo, pues el que quiera radio tiene radio y comparativa entre ellas.si tiene que desplazarse a otro hilo...mmm. no se, aunque siempre se puede poner el enlace al hilo que hagas en el post 1 , que no es mala idea...![]() Y gracias a ti.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, OK, perdona, antes no lo había leído bien.
Si, la idea de mover el review al segundo post del hilo es mejor que crear otro pero *no es posible hacerlo. (* Técnicamente se puede hacer modificando ciertos valores en la base de datos del foro, pero es un jaleo de tres pares de narices y el boss nos mataría )
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena... ponerlo en el post 1... porque técnicamente no es posible mover el post de Desesperao al puesto nº2, ni al uno... la solución que le veo es copiar yo y pegar sus análisis y reconocerle todo el trabajo que está haciendo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comparativas entre radios Desesperao, son realmente útiles para hacernos una idea. Mi Voto para que tu post se mueva al segundo post del hilo para tenerlo todo nada mas entrar.Las radios y luego el estudio que has hecho...
![]() A ver si se puede hacer,tal vez algun moderador lo cambie y podamos tener tu estudio a mano para no perderlo por entre los post. De todas maneras a mi me a dado la sensacion de menor consumo de bateria con la 2.08.50.08_2 que con la que llevo ahora 2.08.50.05 , aunque esta gana en calidad de covertura respecto a la 08_2.... comentar que tambien llevo la ROM Beast V3 ,asi que creo que dependiendo la verision de ROM que cada uno lleva el rendimiento puede variar con las diferentes radios, la que todavia no he probado son las 2.07 , asi que lo mismo las doy una oportunidad ![]() Sebas, si te sirve de dato, yo llevo la 2.07 (la que lleva Make ) obviamente con su Rom V 3. y debo decir que en señal y consumo me va mejor que las 2.08. Claro que esto puede depender, como dice Desesperao, por ubicacoón geográfica y demás. Pero...yo sin duda le daría una oportunidad.![]() Saludos y gracias a todos por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por mas carajo ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vamos a hacer es poner el link también para que vayan al hilo tuyo para ver opiniones y comparativas. Y POR SUPUESTO, el honor es mío |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar la radio 2.07 , ahora he vuelto a la 2.08.50.08_2 que no me iba mal...llevo unos dias con la 50.05 y sin instalar nada voy a probar por ese orden la que tengo ahora y luego la series 7 (jejeje) y ya veo cual me va mejor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, dos dudas.. cuando se dice rilphone.dll a que se refiere, que es como la ROM? Y las radios que salen más actuales són las que saldrán con las proximas ROMS o són modificadas por gente? O son a parte de la ROM? Lo digo pq las ROMS oficiales vienen con sus respectivas Radios y luego hay radios más actuales...
SALU2 & MERSI!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |