![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que yo no uso ni kies ni nada parecido. Todas las copias a Google que para eso está y no necesito nada más. Mañana lo pruebo y te digo algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, espero me puedas ayudar, lo que pasa es que me sirve el kies y demas aplicaciones cuando es mucho lo que tengo que cargar al celular, si son muchos datos, me sirve por que asi no tarda dependiendo del internet, y es que regularmente borro la sdcard, y subo de nuevo todo desde la pc. te agradezco la atencion y espero me puedas ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si cambio el kernel como hago para volver al original???
|
|
|
|
Flasheando la rom o busca el kernek que trae por defecto para volver a el si lo ocupas
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo busco ya que este esta toqueteado,
|
|
|
|
Bueno, cumpli, disculpen la hora, recien pude usar el S3 de mi mujer..se puede mejorar el video, pero tenia que lavar los platos, si si, cocine y tambien lavo los platos, e hice el video!
Espero no me critiquen mucho jaja Abrazo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchisimas gracias!!! ![]() agregado a las paginas principales del hilo de la Rom! abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo tw adri, deja apretada unos segundos la pantalla y te sale la opcion, creo que era asi
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, si claro amigo supongo que aca en el foro habra muchos que tienen el i9300 liberado o solo sere yo????? solo hice los dos primeros wipes en la 4.1: (Wipe data factory, Wipe cache partition) y no he perdido la liberacion, con el kernel siyah 1.9.1 y creo que ahora si ha asentado se nota un pelin fluido, abre la galeria un poco mejor y con el boton de inicio ahi vamos, nomas que al dar permisos de superusuario a las aplicaciones que necesitan, demora como 5 o 10 segundos, en el video se ve que es al instante ![]() Lo que mas me llama la atencion del video es la rom que lleva puesta'? cual sera?? esta nueva version de andy la 5.0 va asi de fluida'??? Última edición por beick Día 12/05/13 a las 11:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la versión 5.0 con Jkay! No sabia que había nuevo hilo jaja
leí por páginas atrás que recomendáis formats para instalar la nueva versión? Yo solo lo hacía con los wipes, sigo con wipes o le hago los formats? ![]() Saludos y gran trabajo andy! Luego comento que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Se nota que no cambias de rom seguido. Elegí usar el nuevo id.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad puse esta la primera y me gustó tanto que no he tenido necesidad de cambiar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio muy a menudo y no me ha salido, muy normal no es la verdad.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:51:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007