|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien aqui un test co antutu
screenshot-20130511-150334.png screenshot-20130511-144700.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giltros1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalo el 'CronMod-INTE2EXT+_singed' lo reconocerá? es para la partición
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir perdon esta rom tiene como base la lite y eso ya me satisface, pero todo el merito es de mikivila ya que ha introducido mejoras que ni si quiera tiene el ace, en cuanto al INTE2EXT+ por supuesto la rom tiene soporte init.d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria cambiar el tema, el diseño no me convence ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendi como instalar thunderbolt y lmk multitasking
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente hermosa tu rom gran trabajo no la he probado aun pero lo hare espero muy pronto seguir con esto jeje para no dejar solo el hub ya que casi no hay roms como esta
saludos y felicidades
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da el cierre forzoso del Google Play services? y con lo del tema sera que puedes quitarle la transparencia, es que me pierdo en los menus de algunos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes q nada gracias x la rom mikivila sta genial q bueno q le dist un gran cambio a nuestro Hub ya q Staba quedándose un poco atrasado,no tenemos ics pero con stas modificaciones para q jejejeje gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que veo algo de ti mikivila ya era hora. FELICIDADES compi,
Si mi hub viviera estuviese disfrutando esta mega creación. Saludos y espero que le des soporte a tu rom. No la abandones
|
||||
|
||||
|
Para subir el sonido es dificil, hay que entender todos los archivos de sonido y que función hace cada uno, instala el acid team audio que es el que tiene los archivos modificadoso el viper que tiene la opcion MAX GAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas viper y alsa, lo que puedes conseguir es que muchos archivos alsa queden con permisos rw_rw_rw es decir que el sistema los ignora, pero yo e echo una selección que todos los archivos alsa trabando con viper con los mismos permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper4android lo descargo de aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1949451? y el alsa? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El thunderbolt ya esta en la rom,
El lmk lo flasheas por recovery, aprovechando que hay que reiniciar cuando instalas los drivers del viper4android, para ahorrar reinicios simplemente, matas dos pájaros de un tiro, antes de flashear tienes que montar data y montar system y flashear el lmk. Última edición por mikivila Día 12/05/13 a las 04:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El hub no esta solo amigo, y si sacas otra parecida a esta estara menos sola, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar las transparencias, mira si en la aplicación tiene opciones de skin o algo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, mi estimado PEPITO jejeje, si supieras que esta rom la e "formado" con root explorer, alomejor no te lo crees, eso si el montaje de GILTROS, si tuviera pc GunnyRaw esta rom seria otra, soporte soporte poco va a tener, de release candidate pasa a final version, cada uno con la interfaz que mas le guste
Última edición por mikivila Día 12/05/13 a las 05:01:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |