![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gakira, ya tengo el mod de la bateria
solo decir que es una gran rom en cuanto a tematizacion, a ver como responde ahora la bateria un saludo para los desarrolladores y aquellos que resuelven esas dudillas que como como yo tenemos jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas
Equador de la batería con apolo V0 y siempre wifi y 2g. Gobernador noop y inteligente Cómo lo veís? Saludos |
|
|
|
No esta mal,segun la bateria q lleves
Yo llevo la d 2000,13 horas d uso y 2 h y 6 min d pantalla,y m resta un 64% Tambien llevo apolo v0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si.
|
|
|
|
La batería es la original 1650
|
|
|
|
Entonces creo q sta bastanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo resetear lo valores del Viper porque no se la razon pero me tiene un volumen bestial, pongo el reproductor al 4 y en cuanto activo el viper es imposible lo altisimo que está...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo lo tengo desactivado, solo lo pongo para reproducir musica y videos ya que en el modo noche tengo el volumen al 1 y aun asi cuando me suena brinco de la cama y era un sinvivir jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para los que usamos otra aplicación de galería de fotos estilo quickpic o similar hay alguna forma para que en la cámara fotográfica te abra quick pic y no galería de la rom ya que yo la tengo congelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no era a mi solo...y algunos decian que no se notaba el llevar el viper...es bestial, y no lo he probado con cascos, pero lo haré con ellos separados de las orejas, por si acaso.
Un saludo |
|
|
|
No se si lo habréis visto pero según Samsung nuestro SGSII recibirá 4.2.2 en Junio...no me quiero ni imaginar lo BESTIAL que será la HTC Rom de esa versión...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he instalado ´la V8, venía de la V7 y al instalar Tomtom 1.1.1 me dice en la primer aejecución "Iberia se ha detenido" y finaliza. En la v7 funcionaba perfectamente y no se si será porque la memoria externa está montada en "/storage/extSdCard", sin embargo, el directorio "/sdcard/external_sd" aparece pero como un directorio vacío y debería ser un "enlace" a /storage/extSdCard, o al menos así era en la V7. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al margen de lo anterior; ¿no os suena que el acceso a la extsdcard se podía hacer desde /sdcard/external_sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no ha salido aún, ¿cómo sabes que la 4.2 va estupendamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu ves en /sdcard/external_sd los ficheros de la tarjeta externa? yo veo un directorio vacío.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo decir que es una gran rom en cuanto a tematizacion, a ver como responde ahora la bateria