|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo entonces podria barajar la idea de cambiar el modelo , si alguien no va a comprarlo ( el premium ) en este caso , pudiera ser que lo cambiase por el Youth mio? un saludo y gracias 122333 por la info , uno se queda mas tranquilo y a esperar como buenamente sea .
|
|
||||
|
||||
|
yo entonces podria barajar la idea de cambiar el modelo , si alguien no va a comprarlo ( el premium ) en este caso , pudiera ser que lo cambiase por el Youth mio? un saludo y gracias 122333 por la info , uno se queda mas tranquilo y a esperar como buenamente sea .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
era un suponer . Digo yo que se alguien quiere retirar su comprar de un premium , coger yo su modelo y dejarle el mio a alguien de reseva , pero vamos que era solo un suponer , no lo tengais en cuenta!
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me entran las dudas, porque yo quiero mi neeo!!!! pero mi movil esta en las ultimas y no se cuanto aguantara...
122333 podrias negociar con ellos una bateria mas aunque fuera mas adelante o un buen descuento ya que han roto en el "pacto". Aunque sobre todo que no se retrasenn mas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las baterias ya lo propuse yo , ( no de encargarme yo de ello como dijeron algunos) , pero si , con la ayuda de 122333 hacer una pequeña digamos "conjunta" para encargar una bateria extra mas adelante ! un saludo!
PD: yo tambien estoy como tu , quizas peor porque estoy sin telefono y el intentar quedar con algun colega es un supicio ahora ( whatsapp , line ... tu ya sabes) saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días 122333, grandes noticias, los terminales están!!!!!!!!!!!!!!!! esperaremos a las baterías, seria posible pedirle a la china ademas del descuento el poder pagar en yuan y euro, en vez de en dolares y evitarnos tasas de cambio?, muchas gracias por tu trabajo y atención, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico positvo que veo a esto es, que si los terminales ya estan, pueden seguir puliendo software en este mes y medio...aunque me parece una mala eleccion por parte de neo elegir un proveedor de baterias y que se retrasen mes y medio...pero bueno no queda otra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el youth negro me he apuntado como está el tema?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a droll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda k no es guapo ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de haberse confirmado el retraso, me tengo que quitar de la conjunta =(
Aparte de que no podré recibirlo (no estoy en julio/agosto), mi novia (que era parte de la interesada en comprarlo) tiene un móvil que le va bastante mal actualmente y no puede esperar un mes y medio más... Bastante ha esperado, pobreta XD Ahora borraré mi unidad y se lo haré saber a 122333 por privado. Siento muchísimo las molestias, ¡espero que todo vaya muy bien con esa maravilla de móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
en ese video al final no dice "will come in this month"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado porque ya he encontrado la respuesta.
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 11/05/13 a las 22:20:30. Razón: Borrado porque ya he encontrado la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no quiero generar mal ambiemte ni crear polemica, pero hay una cosa que me tiene preocupado desde que me entere del retraso al 24 de junio y esta directamente relacionada con los retrasos. Evidentemente nadie aqui a puesto un duro asi que los retrasos en el lanzamiento del terminal no suponen un gran problema, pero si me preocupa que estan demostrando una falta de seriedad, por eso si que me da mal royo que pudiera pasar que nos dijeran de pagar por ejplo el 15 de junio y de repente el dia 20 anunciasen un nuevo retraso. Yo personalmente confio en la gestion de 122333 y estoy convencido de que si pagamos antes o despues recibiremos nuestro cacharro, pero me gustaria que dado que estos chinos estan demostrando poca seriedad para cumplir plazos, saber si habria apguna manera de que ellos nos asegurasen de que nuestros neos ya estan listos para ser enviados. La verdad no se me ocurre nada que me pudiese dejar tranquilo en ese aspecto, quizas unas fotos de todos los terminales con sus cajas y demas, pero estos retrasos una vez haya ya dinero de por medio si qur me preocupan, no vaya a pasar como con otros compañeros que parece qie pacaron sus jiayus s5 hace meses y aun estan esperando (y lo que te rondare morena...). En fin sin animo de crear polemica a ver si podriamos recibir alguna muestra de su parte de seriedad antes de que paguemos nuestros telefonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no quiero generar mal ambiemte ni crear polemica, pero hay una cosa que me tiene preocupado desde que me entere del retraso al 24 de junio y esta directamente relacionada con los retrasos. Evidentemente nadie aqui a puesto un duro asi que los retrasos en el lanzamiento del terminal no suponen un gran problema, pero si me preocupa que estan demostrando una falta de seriedad, por eso si que me da mal royo que pudiera pasar que nos dijeran de pagar por ejplo el 15 de junio y de repente el dia 20 anunciasen un nuevo retraso. Yo personalmente confio en la gestion de 122333 y estoy convencido de que si pagamos antes o despues recibiremos nuestro cacharro, pero me gustaria que dado que estos chinos estan demostrando poca seriedad para cumplir plazos, saber si habria apguna manera de que ellos nos asegurasen de que nuestros neos ya estan listos para ser enviados. La verdad no se me ocurre nada que me pudiese dejar tranquilo en ese aspecto, quizas unas fotos de todos los terminales con sus cajas y demas, pero estos retrasos una vez haya ya dinero de por medio si qur me preocupan, no vaya a pasar como con otros compañeros que parece qie pacaron sus jiayus s5 hace meses y aun estan esperando (y lo que te rondare morena...). En fin sin animo de crear polemica a ver si podriamos recibir alguna muestra de su parte de seriedad antes de que paguemos nuestros telefonos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |