|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he posteado consumos pero mínimo igual que la lsn. 3/30 de pantalla, un día de uso, sin meterle mucha caña, solo wassap/tapatalk/correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si tienes los dpi cambiados no podras descargar nada del playstore! Ojo, digo si has cambiado los dpi como dices en tus comentarios anteriores, sino es lo que te dice luiggidj!!
Enviado desde mi GT-N8013 usando Tapatalk 2 Última edición por darioze Día 11/05/13 a las 23:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/nPogCU5u
Un pequeño aporte con tu permiso luiggidj para mi fantastico y super personalizable.muchos ya la conocereis pero me parece bastante interesante.un saludo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la app la configuras y luego reinicias en recovery y borras cache y dalvi y asi no tendras problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dificil ahora. Estoy terminando el mod y voy flasheando y re-flasheando. Pero ya te digo que ahora mismo lo llevo stock total. Solo con las mejoras del mod. Toggles extendidos, bateria circular azul, transparencias en la cortina y statusbar negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento ensuciar el hilo con un post que podría sobrar, pero es que, a pesar de haber pulsado en "gracias" del primer post, no me basta. Pruebo alguna que otra Rom cocinada, pero al final me quedo con alguna de Luiggidj (y ya lleva pre-cocinandonos unas cuantas bases), así que GRACIAS por tu trabajo, dedicación y esfuerzo para que los demás tengamos las cosas mas fáciles. Un saludo a todos. P.D.: Espero ese mod que sin duda (por lo que te he leído) supondra que ya no tendré que flasear absolutamente nada para tener el móvil a mi gusto - a este paso, solo faltara que vengas a nuestras casas y nos hagas la comida y la cama - así que gracias ya por adelantado por ese Mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en Bootlop. ¿Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom o algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj que pasa!!, ante todo gracias por tu aportes, muy buenos y precisos.
Tengo un problema que me tiene loco. Es con la galeria, pase unas fotos al PC y las borre desde alli, y comenzo mi calvario. He recuperado hasta un backup de la version tuya LSD y sigue jodida!! no encuentra fotos ( no tan, claro esta..), y la camara se queda medio pilla a veces por culpa de la galeria. Los wipes varios no funcionan, alguna solucion? Gracias shulo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj que pasa!!, ante todo gracias por tu aportes, muy buenos y precisos.
Tengo un problema que me tiene loco. Es con la galeria, pase unas fotos al PC y las borre desde alli, y comenzo mi calvario. He recuperado hasta un backup de la version tuya LSD y sigue jodida!! no encuentra fotos ( no tan, claro esta..), y la camara se queda medio pilla a veces por culpa de la galeria. Los wipes varios no funcionan, alguna solucion? Gracias shulo, un saludo. ![]() Prueba entrando en ajustes/administrador de aplicaciones/todo Busca la galería y borra cache, datos, y fuerza detención Haz lo mismo con la cámara Suerte Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |