![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien puse el jeboo y de vez en cuando pierdo la conexion wifi y a los 5segundos vuelve.
Os pase? Previamente pase el kernel wipe.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,a mi el wifi me va perfecto,ademas no pase el kernel wipe pues los dos están basados en el kernel stock,lo que si hice fue borrar todo lo referente al apolo ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
le he paso el kernel wipe que me imagino que hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en system/etc/init-d si hay algo referente al apolo
Última edición por isatisgris Día 11/05/13 a las 20:38:41 |
|
|
|
si es aplo no lo pone, tengo;
05lagfixer 81gpu_rendreing placeholder squlite_optimize |
|
|
||||
|
||||
|
ok,entonces sin problema,es que a mi el gs2kernel wipe a veces no me ha borrado nada del apolo,era por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado la carpeta Apolo y init famoso ademas de dejar congelada la app, ahora reinicio y esperar que cargue, lo de la aplicacion de Play¿ interesa? o es como el Control Apolo,es que si asi va, no toco nada mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, pero con la v7 no pasaba, seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la aplicación es como el control apolo,para modificar gobernadores y voltajes....sin el lo llevaras como si fuese el kernel original de samsung
|
|
|
|
se tiene que borrar la carpeta init???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me pasaba en la v7,ni me pasa en la v8.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... yo me he dado cuenta que al conectar el tlf al pc con el cable de datos,conecta pero no carga,lo que al notarlo lo puse a cargar en una base de carga y tampoco me carga asi,antes si. que le falta o que le hago para que cargue con la base y con cable de datos???? gracias,por lo demas..............genial.como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooo,ahi tienes mas cosas además de script de apolo,dejala como está
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, dentro de esa carpeta hay un archivo que pone algo de apolo, ese, te lo puso Isatigris antes.
|
|
|
|
Hola kakarotto y pedestre, e descubierto porque me hacia lo del reinicio cada vez que daba apagado al movil y el motivo es al hacer un calibrado de bateria o eliminar el battery stats desde recoveryy tambien e encontrado la solucion en mi caso me funciona y es tan sencillo como cuando desconecto de la red por ejemplo cuando esta lleno, aunke creo no es necesario este al 100% pa que funcione, primero desconectar del enchufe esperar unos segundos pase toda la corriente q keda en cable al movil y desconectarlo del conector y solucionado, cada vez que doy a apagar, se apaga y no se reinicia.
Espero me haya explicado bien y poda servir a los compis, si les sucede |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo ok, lo unico que no me aparece el simbolo de la bateria en la parte de arriba, como se pone?
|
|
|
|
Ve a dispositivo/pantalla y ahi tienes hct batery mod y pones la q kieras
|
|
|
|
|
|
|