|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado configurar el dominio www.dropbox.con pero tampoco lo pilla... aunque creo que en realidad el dominio debería ser otro... En plan: revolution.dropbox.com... Ahora pruebo con algún asterisco..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que piensen que soy un genio, soy humano, casi como vosotros, pero luego de dedicarle meses a este tema he llegado a una conclusión. Cuando quieran usar la kitchen desactiven el adaway, la usan y ya luego la vuelven a activar. Lo sé, soy casi messi. Aunque lo ideal sería tener una regla bien configurada para el adaway y no tener que andar activando y desactivando. A ver si se estiran los profesionales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para hacer una copita de todas misa aplicaciones con titanium... Se que hay un guía burros por aiii pero no lo encuentro... Siii algún alma caritativa me dice donde esta se lo agradecería mucho ... Y para cuando instale la r8 supongo que no tengo que instalar nada del google play no??? Me podríais explicar como va eso de restaurar con titanium por favor... Perdonar mi ignorancia Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, una pregunta, ya se que se trato el tema en las primeras versiones de la ROM, pero, se le encontró la vuelta para instalar la fuente Unbutu con otro Tema que no sea el original de la ROM?? Porque hoy en día uso 2, el Alloy Light Blue Theme CM10.1 y el CM10.1 CM9 TouchWiz 5.0 theme 3.4.7, y quedarían mejores con esta fuente.
Alguna solución de casualidad? Saludos y gracias :-D
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad te diría de respaldar solo las aplicaciones que no estén en google play, y sin sus configuraciones.
En titanium es fácil, creo que era donde dice acción por lotes, respaldar aplicaciones de usuario, marcas sin archivos de configuración, eliges las que no se puedan instalar del market de google y listo. Yo siempre restauro todas las aplicaciones que puedo del market para tener todo limpio y actualizado. Si alguna se escapa, pues con titanium pero sin datos para ahorrarme conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad te diría de respaldar solo las aplicaciones que no estén en google play, y sin sus configuraciones.
En titanium es fácil, creo que era donde dice acción por lotes, respaldar aplicaciones de usuario, marcas sin archivos de configuración, eliges las que no se puedan instalar del market de google y listo. Yo siempre restauro todas las aplicaciones que puedo del market para tener todo limpio y actualizado. Si alguna se escapa, pues con titanium pero sin datos para ahorrarme conflictos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores en breve tendreis los botones rubiolin para flashear por twrp, si busco hueco adaptare toda la personalizacion para ese recovery mientras tanto el q lo use:
Se descargue el flasheable Se descargue lo q quieta tener Abra ambos rar y meta en el de twrp en su ruta correspondiente los png q quiera tener y a flashear, cualquier cosa comentarlo, sino alguno de los crack de esta rom pedirselo y ellos me localizan, por sino sabes adaptarlo, lo q no queremos es q nadie se quede sin disfrutar mucho trabajo de personalizacion q hay en esta pedazo de rom., saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración! están muy bien! voy a probarlos! yo uso twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada,pero yo pondría con la R8 el airkernelv9(prima versión,se recibe las notis al momento) lo he instalado esta tarde y mirar...con solo el 26% de uso y esto de pantalla(tapatalk y Whatsapp):eek::eek::eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el air v9, os funciona el touch control? Por que a mi no
![]() Y por si acaso lo desinstalé y lo volví a instalar (versión 1.6i) |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto!
![]() Cual kernel me recomiendan que vaya el touch control, notificaciones, consumo y fluidez como el que trae la room? Última edición por IronDragon Día 11/05/13 a las 23:47:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |