|
|
|
Debe funcionar.
Desinstala, reinicia e instala la 1.6i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa si debo revertir prima de lottatrice para meter este?
|
|
|
|
El prima llevara los nuevos drivers del wifi, y si metes el franco no te funcionaria el wifi , tendrias que usar el wifi revert antes de meter el franco
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado la nightly de franco y con Paranoid no me da muy buenos resultados
|
|
|
|
Con el kernel franco por orden el mejor el R134 , despues el RC2 y al final las versiones 666 pero que estan casi al nivel de la RC2 sobre todo en las roms que mas uso que son la revolution, carbon , xylon y la de Elite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Para el que quiera probar las versiones del kernel 666 y ademas el 666 sin el Led de temperatura
http://www.mediafire.com/?72qlq2ocu4a2u |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor creador del post modifica el hilo agregando el franco +prima ya que lo ha echo un usuario y no sale en su post, para el que lo quiera lo use. Yo ahora después loprobare ya que decís que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que va de lujo el nuevo prima,y aora descarga cualquier cosa a toda mecha.yo creo que va hasta mejor que el angela y de consumo pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion recomendais? el lottatrice lo tenia en interactive/row a +50, pero este no se como ponerlo. ideas?
PD: el r134 ;) Última edición por joniburz Día 11/05/13 a las 19:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El r134 + prima va de lujo. Es lo que llevaba desde el 13 de noviembre buscando, una solucion a las notificaciones y sin apenas notar el consumo de bateria.
No se nota apenas el consumo, llevo ya 2 ciclos y se ha estabilizado a la perfeccion, que junto con un uv de -100 y la rom cyanogenmod RC1, va el movil como la seda y ni un solo bug. Creo que voy a estar muuuuuucho tiempo sin tocar ni kernel ni rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto un poco mas lento que lottatrice. a ver si alguien me dice que configuraciones tiene para que vaya como mínimo, igual
|
|
|
|
Hola. Vamos a ver, no tengo ni zorra de cómo instalar este kernel que decís que es tan maravilloso y tal, jaja. Soy hipernovato y llevo un rato buscando y no veo dónde descargarlo/comprarlo? cómo instalarlo? Me interesa por la mejora en la duración de la batería.
Alguien me ilumina con un par de links? :-( Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te van bien las notificaciones por wifi mete el del primer post de este hilo el franco prima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606527 La instalacion segun el kernel que lleves ahora, si llevas el kernel original, flaseas el kernel que quieras de los que te he puesto a traves del recovery haciendo antes wipe de la cache y de la dalvik cache . Si no llevas el kernel de origen haces wipe de la cache y de la dalvik , luego flaseas el kernel stock http://www.mediafire.com/?hnh5lotjxb9lnan y seguido flaseas el kernel modificado en este caso el Franco que quieres meter de los links que te he puesto |
|
|
|
|
Cita:
¿ que hago flasheo el kernel franco prima? ¿ o primero tengo qué flashear el stock? |
|
|
|
La PAcman lleva un kernel modificado , no es el de origen , asi que tendras que flasear el kernel stock primero y despues cualquier otro kernel que quieras meter , en este caso el Franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En 3 días hay nueva versión de android
|
|
|
||||