![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A este ritmo difícilmente podemos contrastar consumos,jeje, pero bueno, todo sea por ir avanzando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! PD: siento que el amigo Wanam en cualquier momento abandona el N7100 por estar más concentrado en el i9500 :banghead::eek: ojalá me esté equivocando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el Adam 2.4+
Ya puse la Wanamlite 3.7 y observo que no hay drenaje en en 3G ni con Wifi. Mañana hago lq prueba con lq batería cargada al 100% apagada y luego calibro la batería. Ya me mantengo en esta línea y no pienso moverme de Rom liteada. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vi algún comentario de un forero que reportaba mejor consumo con stock que con adan, pero claro, como cada equipo es un mundo, no se puede medir todo con la misma vara, son tantas las variables...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Donde están para descargar los kernel de adam, que ahora no los encuentro en su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si lo encuentras en ESTE HILO. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 ciclos con esta rom y la bateria se la come.
|
|
|
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
|
Que es el undervolting de perseus?
|
|
|
|
Pues me parece un poco extraño, algo pasa, comprueba que aplicaciones se activan y despiertan, utiliza algún programa para comprobar esas cosas,a mi me sucedió con alguna rom y siempre era debido a alguna app que no dejaba entrar el teléfono en deepsleep, a veces también puede suceder que el procesador se quede mas tiempo de la cuenta trabajando en alguna frecuencia alta, eso se suele solucionar haciendo los wipes de siempre, y si nada de eso te funciona, formatea todo y mete la rom desde cero, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo chungo tienes en tu note. Suerte. |
|
|
|
Vamos a ver, no es una cosa del otro mundo lo que ahorra esta rom, yo creo que dado que esta muy liteada, el consumo es menor que una stock pero tampoco es exagerada la diferencia, y si le añadimos un Kernel como perseus por poner un ejemplo, se convierte en una rom que puede llegar a darte una hora mas de pantalla o dos segun el uso que se le de, de todos modos el note2 con la bateria que tiene creo que no devemos de comernos la olla tanto con los consumos, el note2 va miy bien de serie.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|