|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muu tranquilo, recuperando mis juegos, cabrones d los formats
![]() Pd 6gb ya Última edición por m0ntalvo Día 11/05/13 a las 16:46:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wigest del tiempo se puede en trasparente los temas del ota que dicen v 6.0 son para esta versin de la lou o de la v5
|
||||
|
||||
|
Bueno leoncios gracias por estar ahi a los de siempre y bienvenidos a los nuevos a la familia carbono.
En esta v6 Auda y todos los compis del team han dado.el resto. Ha costado.Ha habido nervios pero creo q ha merecido la pena. Disfrutar q todavía quedan cosas por venir. Larga vida a la familia Carbono amigos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo meter la rom ya...aun no le he flasheado,eso si,ya la tengo en mi poder.
El caso es que para meterla siempre sigo un ritual y tardo bastante,pero en cosa de 30 min ya la tendreeee!!!! PD: TENGO CURIOSIDAD POR LOS MODS QUE QUEDAN POR VENIR JAJAJA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me ha funcionado ha sido el uft del nombre.
Los toogles, cortina, fondo de pin e icono de ajustes perfecto etc |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, pero al cambiar el fondo de pantalla de mueva al pasar de una a otra. Se podría dejar fija, como antes. Como se puede hacer?-
Va perfecta, empezando a disfrutarla. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y el lunes a las nueve y cuarto de la mañana, osea apenas cuatro horas después, decidí unilateralmente, el comenzar con la v-6 y base LSS. Han sido más de cincuenta horas de trabajo desde ese Lunes, para que hoy con otras tantas del resto del equipo, que podamos compartir esta 1r aniversario, así que os pido tranquilidad, no se nos vaya a atragantar tanta emoción. Que no lo digo como reproche, que es gracias a esos ánimos que nos dais que seguimos adelante, pero que quiero que veáis que no son cosa de cuatro o cinco horas el hacer una rom nueva. Salu2.
|
||||
|
||||
|
eso depende del launcher que utilices, si es el propio quiere trae la ROM, habría que crear un mod específico para ello, su es otro tipo apex, go o nova , traen una opción para ello saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asan, o lo dejo asi, o instalare otro launcher. Si alguna vez haceis el mod ya lo utilizaré. Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tranquilidad, no penséis que es de hoy para mañana, para que os hagáis una idea, el lunes de esta semana, a las cinco de la mañana, aun estaba trabajando en la v-6 base LSD.
Y el lunes a las nueve y cuarto de la mañana, osea apenas cuatro horas después, decidí unilateralmente, el comenzar con la v-6 y base LSS. Han sido más de cincuenta horas de trabajo desde ese Lunes, para que hoy con otras tantas del resto del equipo, que podamos compartir esta 1r aniversario, así que os pido tranquilidad, no se nos vaya a atragantar tanta emoción. Que no lo digo como reproche, que es gracias a esos ánimos que nos dais que seguimos adelante, pero que quiero que veáis que no son cosa de cuatro o cinco horas el hacer una rom nueva. Salu2. ![]() ![]() Asi que eso,descansad todos que 50 horas en una semana...yo no se como aguantais,la verdad. YA tengo la rom metida y no me ha dado ningun problema,todo ok,ahora a poner las cosas en su sitio y a disfrutar vuestro trabajo!! MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO ENTERO Y GRACIAS DE NUEVO POR TRAER ROMS COMO ESTA,POR MI PARTE,SI SEGUIS ASI,DE AQUI NO ME MUEVE NI DIOS ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el bootamination,una pasada!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|