|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
como minimo ya somos tres,mira que le estoy haciendo perrerías al móvil y a la rom,modificando y cambiando cosas y me va todo mejor que nunca,en mas de año y medio que tengo el s2.......iba a probar la nueva carbono y poneros los cuernos un ratito, ,pero me da a mi que por mucho nandroid que haga casi seguro que luego no me irá tan fina......asi que me quedo como estoy,con esta,total la única diferencia "relevante " que le veo es la nueva base.....por cierto,estoy probando el nuevo kernel de jeboo basado en la xwlss y va fino,fino....con unos pequeños retoques en voltajes cpu/gpu es la primera vez desde la elegance v6 ics que mi móvil llega a las 6 horas de pantalla,me está dando mejor autonomía que el apolo v0 que siempre uso....... toma tocho ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...putweaks&hl=es Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias instale esta Rom y la verdad hasta ahora va de maravilla!!! Una sola duda: Quise Desactivar el Fast Dormacy con el codigo *#9900# pero no hace nada. Entonces probe con otros codigos, como por ejemplo para ver el IMEI y tampoco hace nada. Alguien sabe porque razon puede ser o si hay que activar/desactivar algo para que funcionen los codigos numericos?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto....y para configurarlo se hace con esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...putweaks&hl=es Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias instale esta Rom y la verdad hasta ahora va de maravilla!!! Una sola duda: Quise Desactivar el Fast Dormacy con el codigo *#9900# pero no hace nada. Entonces probe con otros codigos, como por ejemplo para ver el IMEI y tampoco hace nada. Alguien sabe porque razon puede ser o si hay que activar/desactivar algo para que funcionen los codigos numericos?
![]() utiliza esta App,para modificarlo https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es Saludos
Última edición por isatisgris Día 11/05/13 a las 18:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los themes, algunos de ellos tengan más o menos consumos que otros?? Soy de los raros de los que me gusta el tema Stock, pero antes de pasar de la v7 a la 8, probé a cambiar al tema gold y me dió la impresión que gastaba menos batería. Es posible??? o son imaginaciones mías??? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
no creo yo me instale la personalizada con 3 cosillas y he podido desactivar el fast domancy sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
como minimo ya somos tres,mira que le estoy haciendo perrerías al móvil y a la rom,modificando y cambiando cosas y me va todo mejor que nunca,en mas de año y medio que tengo el s2.......iba a probar la nueva carbono y poneros los cuernos un ratito, ,pero me da a mi que por mucho nandroid que haga casi seguro que luego no me irá tan fina......asi que me quedo como estoy,con esta,total la única diferencia "relevante " que le veo es la nueva base.....por cierto,estoy probando el nuevo kernel de jeboo basado en la xwlss y va fino,fino....con unos pequeños retoques en voltajes cpu/gpu es la primera vez desde la elegance v6 ics que mi móvil llega a las 6 horas de pantalla,me está dando mejor autonomía que el apolo v0 que siempre uso....... toma tocho ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Llevo haciendo pruebas mas de una semana y me gustaría probarlo Edito....muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() copio y pego todo tuyo compi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si, instale la version Lite. Habra alguna manera de saber que aplicacion es para no instalar la Full de nuevo? O hay otra manera de desactivar el Fast Dormcy?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, Isatisgris, lo voy a probar y luego te comento. De cualquier manera me voy a quedar con la duda del motivo por el cual no funciona la aplicacion de los codigos en el teclado del telefono. Seria bueno que los cocineros nos digan que aplicacion es para el caso de todos los que instalamos la version Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fast Dormacy... Es posible que los themes, algunos de ellos tengan más o menos consumos que otros?? Soy de los raros de los que me gusta el tema Stock, pero antes de pasar de la v7 a la 8, probé a cambiar al tema gold y me dió la impresión que gastaba menos batería. Es posible??? o son imaginaciones mías??? gracias.
![]() Ha uno le falla una cosa a otro otra. Entonces si el flasheo sale bien, todo va como la seda y notamos que hasta la bateria nos dura mas. Edito de nuevo. ..estoy un poco lentejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes root con el kernel jeboo?
al instalar-lo le paso antes el limpiador de kernel? Última edición por Yondaime Día 11/05/13 a las 19:15:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |