![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir lo tienen en todas menos en orange? hoy he ido a preguntar y me han dicho en Julio, no se que hacer para conseguir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado al 2270 (orange) y me han ofrecido algunos moviles por 0€ (unas castañas) y si no decia uno me colgaban
|
|
|
||||
|
||||
|
hablalo con navegante el entiende del tema orange como nadie!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en mediamark y me han dicho no tienen ni fecha de salida,por eso en la web cuando pinchas no va, esto es un cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras HTC se aclara con su "buque insignia".
Ahí va medio kilo de martillo pilon: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ste-junio.html |
|
|
||||
|
||||
|
.... pues ver un galaxy s2 con la 4.2.2 y un xperia z y htc one con la 4.2.1....
se mire como se mire es serio. pero siempre se verán excusas, que es peor la 4.2.2, que... etc, etc. ... pero si, está claro que la política de actualizaciones de samsung (dentro de las marcas) es la mejor, por desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea la mejor sigue siendo mala tambien, eso es lo mas triste.
Si los smartphones se miden en camara diseño potencia etc, otro aspecto a tener en cuenta serian las acualizaciones cosa que muchos ignoran pero otros muchos valoran incluso mas que lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pregunte en ECI sobre la llegada del HTC y me comentan que sobre el 27 llegara... no llegaban el dia 15?
Y en amazon.es ahora dice No dispnible temporalmente, cuando antes ponia disponible el dia 15... raro raro raro Última edición por zerocoolspain Día 13/05/13 a las 00:12:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En l web del Amazon no ponía el día 15, sino que estaría disponible a partir del día 13, osea HOY
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pense que era el 15, pues esto es muy raro... sera que estan fabricandolos en condiciones y por eso se retrasan?
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOODERRRRR... En Amazon.es han esperado a hoy para poner el "NO DISPONIBLE" en el HTC ONE. Si hasta esta mañana ponía que salía mañana a la venta. A este paso no me va a llegar nunca (y eso que lo pedí el 29 de Marzo...).
Yo ya paso del tema, cuando lo quieran enviar que lo envíen... Se ha lucido HTC con la mierda de lanzamiento que han hecho, manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el viernes me acerque por una tienda de vodafone a preguntar y, sorpresa tenian 1, Lo deje reservado y voy hoy a por el. De hecho ayer vendi el SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto que en expansys han actualizado esta mañana el stock y tienen alguno, a ver si tengo suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la salida de terminales en muchas tiendas es mañana, yo he pedido el mio en mundopda y en un rato ire a recogerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»