|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema unos de los temas mio inyecta bootanimation y no se donde coño lo instala se qd es en media y tal pero no ese lo borro y sige saliendo teneis alguno idea de como lo puedo solucionar?
Es que instalo el nuevo y tampoko va solo el audio pero la imagen no :banghead::banghead: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas como podria poner el siguiente bootanimation q me gusta mucho http://m.youtube.com/#/watch?v=DwdxT...%3DDwdxT-mOKtg . Me lo mandas por privi o me dices como hacerlo si no te importa jiji. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tines que descargar ,,,yo en esa pagina no se como,,,debe tener dos archvos ,,el 1 comprimido en un zip secuencia por secuencia,,y el segundo un archivo de audio
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deves hacer es rootear el movil, por odin y tal en el principio del foro donde salen todas las rom arriba del todo tienes tutos que te explican como rootearlo. Luego una vez que lo tienes rooteado te bajas la rom urkel la metes en la tarjeta sd externa. Y te metes en recovery la flaseas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas como podria poner el siguiente bootanimation q me gusta mucho http://m.youtube.com/#/watch?v=DwdxT...%3DDwdxT-mOKtg . Me lo mandas por privi o me dices como hacerlo si no te importa jiji. Gracias
![]() Lo lleva como su boot original , la rom Inmortal jajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero bienvenido.
Lo primero que deves hacer es rootear el movil, por odin y tal en el principio del foro donde salen todas las rom arriba del todo tienes tutos que te explican como rootearlo. Luego una vez que lo tienes rooteado te bajas la rom urkel la metes en la tarjeta sd externa. Y te metes en recovery la flaseas y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mejor la normal o la little???? Yo de las aplicaciones nativas utilizó el escribir con voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cojo conecto el movil al pc, luego guardo todo lo que quiera tener ![]() Luego una vez echo eso formateo desde el pc las 2 tarjetas sd interna y la externa. Y luego meto la rom en la externa y un limpiador de kernel tambien. Luego pues me meto en recovery hago wipes, despues los formas menos la tarjeta externa y a continuacion flaseo el limpiador de kernel y luego pues flaseo la rom y listo jajaja. Espero ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para cambiar el icono de la batería..?? Por más temas que le meto. siempre tienen el icono de la rom stock.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos será que me pueden ayudar necesito poner la barra de notificaciones en transparencia ya que tengo la cortina transparente y cuando me llega una notificación me aparece con fondo negro habrá un mod para esto se lo agradecería quien me pueda ayudar
|
![]() |
| Herramientas | |