|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la 2.1 haciendo wipe cache y dalvik cache. Sergio, calibra la bateria porque eso no es normal, lo del navegador no he tenido ese problema con el de serie. De todas maneras, uso el opera por defecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
e leido 100 veces como calibrarla.. creo que ya no se debe a eso. posiblemente exista una app o algo? porque yo tampoco me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por esta fantastica rom realmente funciona muy bien tengo una duda , habra algun mod que deje los toggles como los de stock pero que sigan siendo los 24 o alguna forma de agradar el tamaño de los toggles? tengo instalada la 2.1
|
||||
|
||||
|
Para los que aun tengan duda sobre usar esta rom o no... el mejor consumo de pantalla que he llegado a hacer. Solo he probado jb en mi note ni ics ni gb asi que no se como ira el tema de pantalla/bateria pero...cuando lo he visto... me quedao loco
Todo el dia videos dropbox polaris watsapp internet y una pelicula de dos horas y media !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 2.1. A mi desde que actualicé me va mucho más lento el teléfono y con unos bloqueos super extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun tengan duda sobre usar esta rom o no... el mejor consumo de pantalla que he llegado a hacer. Solo he probado jb en mi note ni ics ni gb asi que no se como ira el tema de pantalla/bateria pero...cuando lo he visto... me quedao loco
Todo el dia videos dropbox polaris watsapp internet y una pelicula de dos horas y media !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita una vez q tengo instalada esta app Battery calibrator tengo q seguir algunos pasos o solo toco en calibrar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnophon.foroactivo.com/...ng-galaxy-note Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||