|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por que piloto/escuderia apuestas para alzarse con el mundial? | |||
| Fernando Alonso |
|
94 | 78.99% |
| Felipe Massa |
|
0 | 0% |
| Sebastian Vettel |
|
25 | 21.01% |
| Mark Webber |
|
2 | 1.68% |
| Jenson Button |
|
0 | 0% |
| Sergio Pérez |
|
1 | 0.84% |
| Kimi Räikkönen |
|
7 | 5.88% |
| Romain Grosjean |
|
0 | 0% |
| Nico Rosberg |
|
3 | 2.52% |
| Lewis Hamilton |
|
4 | 3.36% |
| Nico Hülkenberg |
|
0 | 0% |
| Esteban Gutiérrez |
|
0 | 0% |
| Paul di Resta |
|
0 | 0% |
| Adrian Sutil |
|
0 | 0% |
| Pastor Maldonado |
|
0 | 0% |
| Valtteri Bottas |
|
0 | 0% |
| Jean-Eric Vergne |
|
0 | 0% |
| Daniel Ricciardo |
|
0 | 0% |
| Charles Pic |
|
2 | 1.68% |
| Giedo van der Garde |
|
0 | 0% |
| Jules Bianchi |
|
0 | 0% |
| Max Chilton |
|
0 | 0% |
| Ferrari |
|
28 | 23.53% |
| Red Bull |
|
11 | 9.24% |
| McLaren |
|
1 | 0.84% |
| Lotus |
|
2 | 1.68% |
| Mercedes |
|
2 | 1.68% |
| Sauber |
|
0 | 0% |
| Force India |
|
0 | 0% |
| Williams |
|
0 | 0% |
| Toro Rosso |
|
0 | 0% |
| Caterham Renault |
|
0 | 0% |
| Marussia |
|
2 | 1.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso 5, vaya por dios...
Aunque este año no depende de la POLE si no de la carrera, esperemos que gane posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Carreron de ALONSO
PRIMERO jaja
|
||||
|
||||
|
E IceMan 2º.
Lo mejor de todo es que Alonso ha sacado más de 35 segundos a Vettle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado, es una vergüenza estos de la FIA puf
Lo hace Vettel y le dan 1 punto más por buena gente
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el pollo que han montado los llorones de RedBull con los neumáticos??? Y Pirelli ya se ha puesto a la accion a investigar, porque al niñito aleman se le antoja...
Cuando les van bien los neumáticos no se quejan, pero cuando les van mal y son los mismos ya son todo lloros... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el pollo que han montado los llorones de RedBull con los neumáticos??? Y Pirelli ya se ha puesto a la accion a investigar, porque al niñito aleman se le antoja...
Cuando les van bien los neumáticos no se quejan, pero cuando les van mal y son los mismos ya son todo lloros... ![]() Aquí el problema es las medidas de rasero para según que casos o circunstancias. Que casualmente dos años enteros han beneficiado a un "tal Red Bull" en casi 1 seg en pista. Que no me digan a mi que nadie veia rozar el alerón delantero por los suelos en muchas curvas. O que justo cuando ferrari (que era el único que podía ganar la partida a Red Bull) fue a probar sus escapes soplados... ahora no valen (justito ese fin de semana) O que si ferrari pone la abertura del alerón en V como Red Bull... la de ferrari no vale porque tiene 1 cm más. Etc etc etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Que como los neumáticos no le van bien al chaval, se los van a cambiar para que gane.
Y mientras los españoles nos quedamos ahi viendo como por enésima vez toda igualdad que pueda tener Alonso para poder luchar por el mundial es robada y "minguneada". Está mas claro que algua. El que no quiera verlo que no lo vea. -Alonso cometelos con patatas si puedes... -Pirelli os estan dando por el culo -Red Bull ... en los demás deportes soys lo más... en F1 dais puta pena. Hay que ganar de tu a tu. No fuera de la pista. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De "purísima pena" ... Es que no les da vergüenza ???
Dios... si Red Bull en otros deportes patrocina verdaderos "milagros" ... como coño patrocina éste tipo de chusmilla ? Estoy empezando a pensar... El felix se tiró de la estratosfera ??? O de un columpio y "le pusieron 3D" ?? Vettel acuestate... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo!! Vamos haber como va la clasificación.
Para los amantes de este deporte hay una aplicacion muy muy buena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491258 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii no os la perdáis
1Vettel 2Hamilton 3Alonso
|
||||
|
||||
|
La Pole es de Rosberg/Hamilton...
|
||||
|
||||
|
Más exacto no pude ser.. Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto drs, kers,... y leches...
Van a tener que poner en la fórmula 1 como en el gran turismo... que los coches se pongan transparentes y no choquen uno con otro. Jejejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en la salida mañana porque la primera curva es muy jodida y encima en su posición va a ser difícil no chocar PUF
Fijo que sale algún sefti car ya vereis Va a ser una carrera muy difícil con pocos adelantamientos
|
|
||||
|
||||
|
Una "medio carrera" por "eliminación" podría ser perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |