|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son las 03-17 y mi s4 aun va 97
pues nose el lunes ire a la tienda yoigo a ver que me dicen como puedo averiguar si es bateria o cargador.Pyuedo probar con otro cargador a ver cuanto me tardad mas o menos en cargar igualme tarda un poco mas peor solo un poco no muhco como hace esto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose porque a mi me tarda mucho. ENserio mañana miro exactamente cuanto me tarda y escribo aqui...nose si sera telefono, sofware el cargador o que.Provare con otro tambien despues de mañana a ver o igual quizas sea porque esta en las primeras cargas el movil voy 3 o 4.
Y si sigue igual lo llevare a la tienda a ver. He leido por el foro que hay gente que le pasa lo mismo de carga lenta con nexus 4 he leido y algunos mas cualquier aporte informacion me serviria de mucho el porque me pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a yoigo yo lo cargo y mira en un rato corto y eso se a movido rapido el por centaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de que lo que mas consume es la pantalla, y si, consume, pero os puedo asegurar que lo que mas consume es tener el movil con 3g y cobertura , mi s2 me duraba un dia con dos horas y poco de pantalla, de ese dia habia unas 8 horas en modo avion, ahora que he cambiado el s4 tengo el s2 en modo avion, lleva 4 dias encendido, bateria al 40%, casi 6 horas de pantalla y estobo el primer dia unas 5 horas con wifi y cobertura.
Mi conclusion, la pantalla es lo segundo que mas consume. Ahora el s4 lleva un dia y 2 horas con poco mas de 3 horas de pantalla y unas 18 horas en modo avion, y va por el 39%, he visto un par de series, jugado, navegado x internet, wifi activado, bajado aplicaciones y hablado por telefono. Salu2 Última edición por ainu3000 Día 11/05/13 a las 16:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo las capturas
![]() ![]() y luego esto la segunda carga ![]() sin uso.. eso si en 3g, pero 26% en 7h...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que, pero en el S4 maps traga bastante, ves ajustes de mapas en ubicación, y desactiva que todo el tiempo te este ubicando
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he echo.. pero sigue bajando igualmente a la velocidad de la luz
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que el s4 es recomendable actualizarlo por kies u odin antes que por ota por que en algunos terminales no se sabe por que no se actualizan bien.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, sigue estos pasos:
- borrado de fabrica, cuando se inicie, omites toda configuracion hasta la pantalla de inicio. - apagas y inicias en download he instala la ultima rom por odin. - cuando se reinicie, omite todo configuración haasta la pantalla de inicio. - borrado de fabrica, y cuando se inicie, ya puede configurar todo a tu gusto. ya veras que cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Mi caso es el siguiente. Las 3 primeras cargas me duraron muchísimo, es decir, la batería me duraba el día completo sobrada. Desde hace 1 día, los "servicios de google" me están consumiendo casi más que la pantalla. No se, no he variado nada. Tengo PlayBook, movies y otra cosa inhabilitadas. Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, en el s4 todos los servicios de Google están dando muchos crebaderos de cabeza, yo he quitado la sincronizacion automática de Google, en mapas que todo el tiempo este buscando mi ubicación, esperemos que Samsung solucione estos problemas.
En el S3 no me pasaba esto con todo lo de Google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, en el s4 todos los servicios de Google están dando muchos crebaderos de cabeza, yo he quitado la sincronizacion automática de Google, en mapas que todo el tiempo este buscando mi ubicación, esperemos que Samsung solucione estos problemas.
En el S3 no me pasaba esto con todo lo de Google ![]() estpy en ajustes cuentas y google y no tengo sincronizado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en la cuenta no tienes puesto el visto en todo lo que sale, no se de donde te salen esos servicios de Google en el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, sigue estos pasos:
- borrado de fabrica, cuando se inicie, omites toda configuracion hasta la pantalla de inicio. - apagas y inicias en download he instala la ultima rom por odin. - cuando se reinicie, omite todo configuración haasta la pantalla de inicio. - borrado de fabrica, y cuando se inicie, ya puede configurar todo a tu gusto. ya veras que cambio ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |