Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias por la información, 122333, al fin relativamente buenas y tranquilizadoras noticias.

Sólo un par de cosas... Entonces ahora, ¿cuál serían las nuevas fechas de pago y envío aproximado? Y si en función de eso hubiera que hacer cambios de dirección, ¿hasta cuándo se te podría avisar?

Sobre lo de conseguir alguna compensación por el retraso, ¿qué OS parece que se hagan ellos cargo de cualquier comisión de pago? Es decir, que envíen un requerimiento de pago en PayPal por la cantidad en yuanes o euros (nunca en dólares) y la gente no tenga que preocuparse por calcular cuánto de más hay que añadir para cubrir las comisiones. Y si se paga por transferencia lo mismo. Eso ahorraría un montón de quebraderos de cabeza a muchos y 'cienes' de mensajes en el foro...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, ante todo agradecer la informacin 122333, y decir que si con el retraso conseguimos un descuentillo por muy poco que sea bueno sera.

Lo que realmente me interesaria saber es las fechas de pago, aunque sean aproximadas, ya que esta semana que viene me voy fuera de españa y no me voy a poder conectar hasta el 22 de este mes.

Si me confiermas que el pago es en estas fechas buscare a alguien que lo haga por mi, y si me dices que el pago es en junio, me quedare muchisimo mas tranquilo.

Gracias por tu gran esfuerzo
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Se ha dicho desde el principio:
El pago se realizará días antes del envío.
Como 122333 ha estado hablando (de haberse realizado em esta semana el pago) que habría 5 dias para pagar y otros 5 para los de la conjunta, haciendo cuentas los pagos comenzarán el 10-15 junio.

Todo esto pa que te hagas una idea
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Pensemos, el pago se iba a hacer la semana antes a la salida del terminal al mercado. Si ahora, la fecha "definitiva" es el 25 de junio. El pago debe ser entre 7-10 dias antes como mucho. Y sobre el retraso, que hay gnt que pregunta y preguntará. Según la china es debido a las baterias de 3000 mah. No especulen con el SoC ni inventen. Es lo que le ha dicho la china y hay que creerlo, sino, y antes de hablar, vayan a la China a comprobarlo.:p lo digo de buenrro, nada de borde. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Espero que sea la "salida oficial" el 25 de Junio ( como se está hablando en muchos sitios )...que no se retrase más, cualquiera se fia de estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No os hacer pajas mentales ahora con lo del posible descuento. Ha dicho que va a intentar conseguir un descuento, y si se da el caso sera lo que ellos quieran y de la manera que ellos quieran. No nos olvidemos que estamos ya en unos márgenes de precios muy ajustados, no sea que ahora digan "os descontamos 2 euros" y entonces alguien aparezca diciendo "pues menuda mierda".

Si es que se consigue algo bienvenido sea, y si no pues es lo que hay chic@s. Ahora a tomárselo con calma pq queda muuuucho para que salga. Ya sabemos que hay un retraso oficialmente y es lo que hay. Y en cuanto llegue el momento arreglar el tema de las direcciones y los envíos pq al haber bastante distancia en el tiempo seguro que habrá algunos cambios, pero eso cuando toque

Gracias de nuevo 122333 por la información y las gestiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Hola amigo 122333, se me ha ocurrido que les pidieras qie ampliasen la garantia a 24 meses y que durante esos 48'meses ellos se encargasen tanto de los gastos de envio España-China como los de China-España. Amos, como si de una garantia Europea se tratase. Tambien por europerizar el movil, que nos incluyesen en el pedido los adaptadores de corriente para el cargador del telefono a la red europea.

Última edición por splinn Día 11/05/13 a las 16:34:02. Razón: si... me referia a 2 años. soy un zoquete.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
4 años de garantía ???
no te parece mucho ???

Al final nos van a dar un par de eurillos como mucho ... y me conformo incluso sin eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por splinn Ver Mensaje
Hola amigo 122333, se me ha ocurrido que les pidieras qie ampliasen la garantia a 48 meses y que durante esos 48'meses ellos se encargasen tanto de los gastos de envio España-China como los de China-España. Amos, como si de una garantia Europea se tratase. Tambien por europerizar el movil, que nos incluyesen en el pedido los adaptadores de corriente para el cargador del telefono a la red europea.
4 años de garantía?? supongo que habrás querido decir 24 meses...

A ver, un tema importante:
Con este nuevo retraso, y ya que queda mucho tiempo para que salga... no sería conveniente y necesario hacer un nuevo recuento de cuánta gente REALMENTE va a comprar el teléfono?
Lo digo porque puede pasar perfectamente que para el 25 de junio uno se haya hartado de esperar y haya comprado otro teléfono, no tenga dinero para comprarlo, se haya ido de España o mil cosas más que pueden pasar en la vida.
Sé que eso va a generar trabajo, pero imaginad que el día del pago nos faltan 300...

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Como dijo alguien, una palmada en la espalda y listo. El precio del telefono, protector de pantalla, funda, joe, creo que a los que podemos esperar nos sale muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
4 años de garantía?? supongo que habrás querido decir 24 meses...

A ver, un tema importante:
Con este nuevo retraso, y ya que queda mucho tiempo para que salga... no sería conveniente y necesario hacer un nuevo recuento de cuánta gente REALMENTE va a comprar el teléfono?
Lo digo porque puede pasar perfectamente que para el 25 de junio uno se haya hartado de esperar y haya comprado otro teléfono, no tenga dinero para comprarlo, se haya ido de España o mil cosas más que pueden pasar en la vida.
Sé que eso va a generar trabajo, pero imaginad que el día del pago nos faltan 300...

¿Qué opinais?
+1
Buena idea
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por splinn Ver Mensaje
Hola amigo 122333, se me ha ocurrido que les pidieras qie ampliasen la garantia a 48 meses y que durante esos 48'meses ellos se encargasen tanto de los gastos de envio España-China como los de China-España. Amos, como si de una garantia Europea se tratase. Tambien por europerizar el movil, que nos incluyesen en el pedido los adaptadores de corriente para el cargador del telefono a la red europea.

y de regalo que nos manden un iphone 5 no pides también?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
no sería conveniente y necesario hacer un nuevo recuento de cuánta gente REALMENTE va a comprar el teléfono?

¿Qué opinais?
NO creo que haga falta otra lista. Más viendo los problemas y la torpeza de la gente rellenando formularios.

Los que estén seguros son los que pagaran el precio, si no lo pagan se tira de la reserva y a ese precio de derribo, aunque se agote la lista de reserva creo que más de uno estaría muy interesado en la compra, no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Hombre yo lo de los 2 años de la garantía lo veo proponerselo... si estan seguros de la fiabilidad de sus terminales, no veo que le pongan problemas a ello...

Pregunta también lo del tema de la factura, enviaran algo al email supongo o podrian hacer una única de cada modelo y subirla o algo de ese tipo. Mas que nada para el tema de la garantía y sobre todo de la aduana, ya que si te paran el artículo te piden factura de lo comprado.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
NO creo que haga falta otra lista. Más viendo los problemas y la torpeza de la gente rellenando formularios.

Los que estén seguros son los que pagaran el precio, si no lo pagan se tira de la reserva y a ese precio de derribo, aunque se agote la lista de reserva creo que más de uno estaría muy interesado en la compra, no crees?
Jejeje, desde luego sería otro sin vivir, jeje
No sé, me refería más bien a poner una casilla en un listado similar al que rellenamos para apuntarnos, en el que sólo saldría el nick de los apuntados y reservas, y en el que solo habría que marcar una casilla, poner una X sin más, que significaría que sigues interesado en comprar el teléfono al final de los tiempos.
Si para el uno de junio, por poner una fecha, no has marcado esa casilla, significa que ni entras por aquí, que pasas del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Hombre yo lo de los 2 años de la garantía lo veo proponerselo... si estan seguros de la fiabilidad de sus terminales, no veo que le pongan problemas a ello...

Pregunta también lo del tema de la factura, enviaran algo al email supongo o podrian hacer una única de cada modelo y subirla o algo de ese tipo. Mas que nada para el tema de la garantía y sobre todo de la aduana, ya que si te paran el artículo te piden factura de lo comprado.

Gracias!!
En aduanas les basta con una copia del correo que te manda la tienda diciendo que han recibido tu dinero. Lo sé por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aduanas, etc .... al offtopic, please.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
El telefono esta fabricado ya, con el mtk normal, no el turbo, ese no es el motivo del retraso.
La he preguntado si habia algun otro cambio y me ha dicho que no.
Repito lo ya dicho, es altamente probable que el turbo sea exactamente igual al normal cambiando el kernel.
El más importante sobre el MTK6589T es el aumento del 30% de GPU (de 286 a 357), que ayuda mucho en 1080p LCD's, esto diferencia mucho a largo plazo.
¿Si no es un molestia grande, podría usted preguntar a los chinos (la próxima vez que usted llama) cuáles será el precio para la versión de Turbo y cuando está disponible? Apenas para ver si vale la diferencia de la espera y del precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S
Por favor, usemos el hilo OffTopic de la conjunta. Que otra vez se esta llenando esto de mensajes que deberian de ir en el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971&page=19

Ayer daba gusto ver como se usaba y se dejaba este para que nos informaran de cosas nuevas.
No porque de una noticia nueva 122333 ya hay barra libre para volver a colapsar el post.

Decir tambien a 122333 (es solo una recomendacion, esta haciendo un buen trabajo) que podria actualizar el primer post, porque el aplazamiento confirmado no aparece, y creo que deberia de estar bien a la vista para todos. Con tantos mensajes le costara a la gente que entre enterarse de lo que ha pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/05/13, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

En aduanas les basta con una copia del correo que te manda la tienda diciendo que han recibido tu dinero. Lo sé por experiencia
Me referia a eso, a que enviaran alguna cosa que justifique lo comprado, digo "factura" pero me refiero a algun tipo de justificante por parte de Neo. Si se le pide no van a tener problemas en mandarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 19:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /