|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de franco y con Paranoid no me da muy buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Con el kernel franco por orden el mejor el R134 , despues el RC2 y al final las versiones 666 pero que estan casi al nivel de la RC2 sobre todo en las roms que mas uso que son la revolution, carbon , xylon y la de Elite
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar las versiones del kernel 666 y ademas el 666 sin el Led de temperatura
http://www.mediafire.com/?72qlq2ocu4a2u
|
||||
|
||||
|
Por favor creador del post modifica el hilo agregando el franco +prima ya que lo ha echo un usuario y no sale en su post, para el que lo quiera lo use. Yo ahora después loprobare ya que decís que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion recomendais? el lottatrice lo tenia en interactive/row a +50, pero este no se como ponerlo. ideas?
PD: el r134 ;) Última edición por joniburz Día 11/05/13 a las 19:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El r134 + prima va de lujo. Es lo que llevaba desde el 13 de noviembre buscando, una solucion a las notificaciones y sin apenas notar el consumo de bateria.
No se nota apenas el consumo, llevo ya 2 ciclos y se ha estabilizado a la perfeccion, que junto con un uv de -100 y la rom cyanogenmod RC1, va el movil como la seda y ni un solo bug. Creo que voy a estar muuuuuucho tiempo sin tocar ni kernel ni rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto un poco mas lento que lottatrice. a ver si alguien me dice que configuraciones tiene para que vaya como mínimo, igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vamos a ver, no tengo ni zorra de cómo instalar este kernel que decís que es tan maravilloso y tal, jaja. Soy hipernovato y llevo un rato buscando y no veo dónde descargarlo/comprarlo? cómo instalarlo? Me interesa por la mejora en la duración de la batería.
Alguien me ilumina con un par de links? :-( Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vamos a ver, no tengo ni zorra de cómo instalar este kernel que decís que es tan maravilloso y tal, jaja. Soy hipernovato y llevo un rato buscando y no veo dónde descargarlo/comprarlo? cómo instalarlo? Me interesa por la mejora en la duración de la batería.
Alguien me ilumina con un par de links? :-( Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me ilumina con un par de links? :-( Gracias! ![]() Si no te van bien las notificaciones por wifi mete el del primer post de este hilo el franco prima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606527 La instalacion segun el kernel que lleves ahora, si llevas el kernel original, flaseas el kernel que quieras de los que te he puesto a traves del recovery haciendo antes wipe de la cache y de la dalvik cache . Si no llevas el kernel de origen haces wipe de la cache y de la dalvik , luego flaseas el kernel stock http://www.mediafire.com/?hnh5lotjxb9lnan y seguido flaseas el kernel modificado en este caso el Franco que quieres meter de los links que te he puesto
|
||||
|
||||
|
Si te van bien las notificaciones por wifi instala este kernel LINK
Si no te van bien las notificaciones por wifi mete el del primer post de este hilo el franco prima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606527 La instalacion segun el kernel que lleves ahora, si llevas el kernel original, flaseas el kernel que quieras de los que te he puesto a traves del recovery haciendo antes wipe de la cache y de la dalvik cache . Si no llevas el kernel de origen haces wipe de la cache y de la dalvik , luego flaseas el kernel stock http://www.mediafire.com/?hnh5lotjxb9lnan y seguido flaseas el kernel modificado en este caso el Franco que quieres meter de los links que te he puesto ![]() ¿ que hago flasheo el kernel franco prima? ¿ o primero tengo qué flashear el stock?
|
||||
|
||||
|
La PAcman lleva un kernel modificado , no es el de origen , asi que tendras que flasear el kernel stock primero y despues cualquier otro kernel que quieras meter , en este caso el Franco
|
|
||||
|
||||
|
El r134 + prima va de lujo. Es lo que llevaba desde el 13 de noviembre buscando, una solucion a las notificaciones y sin apenas notar el consumo de bateria.
No se nota apenas el consumo, llevo ya 2 ciclos y se ha estabilizado a la perfeccion, que junto con un uv de -100 y la rom cyanogenmod RC1, va el movil como la seda y ni un solo bug. Creo que voy a estar muuuuuucho tiempo sin tocar ni kernel ni rom. ![]() En 3 días hay nueva versión de android
|
||||
|
||||
|
¿que touch va bien con la 134?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|