|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la RC instalada
![]() Esta vez la he limpiado antes de instalarla porque espero dejarla un tiempo. Alguien sabe cómo desactivar la animación de tv antigua cuando se apaga la pantalla? odio esa animación. Voy a probar la app que comenta @mamoto. Gracia por la info ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cambié de kernel, y jcoco22 tenia razon. He cambiado a mackay y la cosa funciona bien. Gracias otra vez por la pista |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de dessarrollo, las animaciones las 3 que hay, poner en 0. Reiniciar y probar. Opciones de desarrollo sale cuando le das a informacion del sistema, a numero de compilacion varias veces! ;) comentame si te ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena seguir con la RC1 o seguir instalando las nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como accedo al menu de la sim que controla los desvios de llamada y buzon de boz? No encuentro la forma! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightlies siempre hay hasta despues de una estable mientras se modifique el código. Acaba de salir RC2!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva RC2 downloading!!
Última edición por chema2k10 Día 11/05/13 a las 10:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...0.1/1368195604 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionaba bien con la rc1 y con la rc2 tambien me funciona bien. creo que en la nigthly anterior a la rc2 se modifico algo en la camara, en el primer post tienes un enlace a las modificaciones mira a ver si se ha modificado.
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...0.1/1368195604 ![]() La tengo descargada pero aún no la he instalado, con lo que no puedo confirmar si el problema del modo panorámico se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una duda que tengo. un amigo me va a dejar su galaxy s para meterle la ultima rc. el caso es que el ahora tiene la ultima 2.3.6. y lo tiene liberado con la aplicacion Galaxy_S Unlock. si le meto la rom, pierde la liberacion? y si la pierde, se podria volver a liberar de la misma manera?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que torcido, yo lo veo como aplanado, más ancho, pero en mi caso se soluciona haciendo una foto (en modo panorámico), y luego dándole a cancelar. Después ya se ve bien. No sé si me he explicado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |