|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, la tienda está tramitando los pagos, pero ya están pedidas vuestras Cubes. Además hemos tenido suerte. Es el último pedido conjunta hasta mediados de junio. Sí, se han acabado las unidades...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 2 tablets
Hola, tengo que buscar una tablet y estoy entre la "Asus ME172V-1A047A" y el "Kindle Fire".
El precio es el mismo: 159€ Necesito vuestra sabia opinión entre estas 2 opciones. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de la tablet (bueno, mi hija más que yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
el ansia me corroe! queda muchoooooo??? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE PAGOS Y FECHAS
Hola a todos, aunque lo intuía, estaba esperando la confirmación oficial de la tienda y la acabo de recibir ahora mismo. Os lo cuento por guiones en fechas para que os aclaréis: - Viernes 10 de mayo (este viernes pasado) --> Beewip confirma el pedido con la fábrica de Cube. Ya se encarga el pedido. - Lunes 13 de mayo --> Beewip envía el dinero a los fabricantes. Tarda en llegar de 2-3 días por tema de bancos y transferencias. - Semana del 20 de mayo (hacia mediados, es decir, miércoles o jueves) --> Las tablets llegan a España, llegan a la tienda Beewip. Aautomáticamente las comprueban para asegurarse de que todo funciona bien, les meten la ROM prometida (1.05) y las envían a vuestras casas (a no ser que hayáis elegido recogerlas allí, en cuyo caso os avisarán cuando estén listas). YA QUEDA MENOS!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ansia viva activado....
Que ganas de que lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una porra para matar un poco el "ansia viva".
Yo apuesto por que la primera tablet de la tanda llega a su forero correspondiente el lunes 27. ¿Qué decís? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte llega para mi cumple a fin de mes, que buen regalo me he hecho.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la próxima compra conjunta de la Cube u30gt2, pero no tengo demasiado tiempo, ya que mi hija presiona con la fecha de su 16º cumpleaños que será en mayo. No me importaría esperar, pero cuanto menos tardemos me ahorro el machaque.
El color sería en blanco. Podeis informarme sobre procedimientos, plazos , precios etc... Soy nuevo en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la próxima compra conjunta de la Cube u30gt2, pero no tengo demasiado tiempo, ya que mi hija presiona con la fecha de su 16º cumpleaños que será en mayo. No me importaría esperar, pero cuanto menos tardemos me ahorro el machaque.
El color sería en blanco. Podeis informarme sobre procedimientos, plazos , precios etc... Soy nuevo en esto. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en adquirir 1 cuenta conmigo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U33GT
Se va a realizar una conjunta de la nueva Cube U33GT.
Saludos Arturo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los últimos de la fila...que llegaron tarde...ni Beewip ni yo queremos que os quedéis sin tablet así que...MIRAD VUESTROS CORREOS! Espero confirmación por privado.
PD: esto no supone ningún retraso para los demás. ASEGURADO AL 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que puede estar interesado. Me imagino que esta opción sólo está disponible para los que se apuntaron tarde, pero no tan tarde, ¿verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |