![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya esperar un ratillo que ahora estoy con el móvil, hice copiar y pegar, no se si habrá sido esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Veo que ya no hace falta, je je. De todos modos, enlace arreglado para que no nos liemos. Gracias jefe Última edición por htcmaniajose Día 10/05/13 a las 20:10:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
nos vigilabas¿?eras el hombre en la sombra....jajajjaja que tal maestro¿? bienvenido!!! si no te parece mal yo aqui te voy a seguir llamando josegh ![]() se me hace un pelin mas corto....jjajajaja BIENVENIDO CRACK!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
Pues usa Jose, y es más corto todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme los iconos de cobertura y wifi de colorines? No los de la evolucion
|
|
|
|
a la orden jose!!!
jejejje en serio, me alegro de verte por aqui tambien como dice sherpa! ya estamos todos
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_Arqueada.zip despues cuando tenga un rato aer si lo añado al OTA Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fenomeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Un saludo compi, y por aquí seguiremos, realmente nunca me he ido, je, je.
|
|
|
|
|
Cita:
Muy guapo el Gauge (mod batería) |
|
|
|
Me alegro que te guste, realmente se pueden poner todas las que queramos. El que tenga predilección por alguna, que lo diga y se prepara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Alguna te pediré del wuala de wloops ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pasaba por aqui solo para agredecer el gran trabajo hecho con la ROM, estoy encantado, fluidez y duracion de bateria. Llevo 1 dia y 7 horas de bateria con 2,30 horas de uso de pantalla y me queda un 5%, genial. Y ya que estoy pregunta, ¿hay manera de cambiar el lockscreen del agua por otro? Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popidc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres el efecto agua, deshabilitalo en ajustes de pantalla de bloqueo, efecto ondulante o algo así. Si lo quieres tipo AOSP, se puede preparar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Última edición por htcmaniajose Día 10/05/13 a las 21:59:51 |
|
|
|
|
Cita:
pd: cada vez hay mejor rollo en esta rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues me estoy volviendo loco intentando poner el Accuweather en el Nova, el caso es que tenía las dos aplicaciones con el Widget transparente (que copiaba en System/app) y me funcionaba, pero en un borrado accidental he perdido los archivos, así que si puedes subir los que tienes tu puestos (que doy por hecho que también me funcionaran a mí), te lo agradezco. Un Saludo. Edito: Mil gracias de todas formas, pero ya di con ello (jodido accuweather!!!). Saludos. Última edición por aradix Día 11/05/13 a las 00:18:00 Razón: Solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de admirar esta rom espero la actualizen cuando Samsung nos de el 4.2.2 oficial:cool:, , saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«