|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , la tarifa mas baja de ESPAÑA es esa:
http://www.pepephone.com/mapfretecuidamos/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
La más baja de España? pero si es más del doble de lo que pago yo en masmovil por mucho menos!!
Masmovil: llamadas a 0cent. los 5 primeros minutos (despues a 3cent.), 1GB: 4'5€/mes vodafone cobra el alquiler de su cobertura mas caro que orange, y por esto pepephone nunca podrá tener tarifas más bajas que por ejemplo en Masmovil (mi compañia actual) no engañeis a la gente porfavor!! ah! y supongo que se te habrá olvidado poner lo de los maravillosos 18cent sólo por descolgar (tambien llamado establecimiento de llamada) claro, si no lo poneis mejor.. eh? Última edición por caracul6090 Día 11/05/13 a las 11:05:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La más baja de España? pero si es más del doble de lo que pago yo en masmovil por mucho menos!!
Masmovil: llamadas a 0cent. los 5 primeros minutos (despues a 3cent.), 1GB: 4'5€/mes vodafone cobra el alquiler de su cobertura mas caro que orange, y por esto pepephone nunca podrá tener tarifas más bajas que por ejemplo en Masmovil (mi compañia actual) no engañeis a la gente porfavor!! ah! y supongo que se te habrá olvidado poner lo de los maravillosos 18cent sólo por descolgar (tambien llamado establecimiento de llamada) claro, si no lo poneis mejor.. eh? ![]() ![]() pd: cobertura orange ? no ,gracias Última edición por beavis_vk Día 11/05/13 a las 19:05:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beavis_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Masmovil: llamadas a 0cent. los 5 primeros minutos (despues a 3cent.), 1GB: 4'5€/mes vodafone cobra el alquiler de su cobertura mas caro que orange, y por esto pepephone nunca podrá tener tarifas más bajas que por ejemplo en Masmovil (mi compañia actual) no engañeis a la gente porfavor!! ah! y supongo que se te habrá olvidado poner lo de los maravillosos 18cent sólo por descolgar (tambien llamado establecimiento de llamada) claro, si no lo poneis mejor.. eh? ![]() Esta tarifa de Pepe es para aquellos que hacen llamadas largas, para llamada cortas hay otra sin establecimiento, así que no veo la ventaja de más móvil...y con peor cobertura aun por encima... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor deberías decir tu también que 4.5€ los tres primeros meses y que también tienes establecimientos llamada...
Esta tarifa de Pepe es para aquellos que hacen llamadas largas, para llamada cortas hay otra sin establecimiento, así que no veo la ventaja de más móvil...y con peor cobertura aun por encima... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... pero eso de que te cobre por los megas cuando te pasas de lo contratado... no me va. Prefiero una plana en ese sentido, como la 7 de Amena.
Gracias por la info! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, respecto al cunsumo mensual, pone que son 7€ sin iva al mes, pero entran las llamadas hasta 7€? o van aparte, no se si me explicado bien. saludos.
|
||||
|
||||
|
Llamadas a aparte
|
||||
|
||||
|
Es medio céntimo...
|
||||
|
||||
|
Estoy navegando por fin con pepephone. Hasta ahora estoy muy contento con la cobertura.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |