|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en un ordenador echo por mi con windows 8 (original)
sin embargo en el portatil que es un Acer 5742G con windows 8 original no va XD mañana probare mas a fondo pero lo que he probado es una gozada poder escribir wasap desde el teclado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo más que de buya
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compys!
Funcionando perfectamente en PC con Windows7 32 bits. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona lo de sharing perfecto, pero tampoco puedo compartir documentos... se me queda en Que no es compatible el ordenador con el sideSyinc...
w7 64 bits montado por mi. ¿Alguno ha encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, solo unas cuestiones...
primero comentar a quien no halla instalado la aplicaron en el pc que esta en chino pero es lo típico de siguiente siguiente pero en chino jeje. y la segunda cuestión, como hizo xxkelvynxx para poner la pantalla del móvil tan grande en el pc como se observa en la captura que subió... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me molaa,funcionando en un windows 7 Gamer (Ultimate Edition x64),va todo perfecto hasta lo de arrastrar archivos
![]() Gracias señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va, se queda como si no reconociera el usb. Tengo Windows 8 64bits, hay algo que no estoy viendo? le doy a next y se pone a buscar pero nada, no reacciona. A ver si me podéis echar una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente todo con un vaio con windows 7 ultimate 64 bits y el NoteII
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los drivers del primer enlace del hilo,dentro del rar tienes una carpeta llamada Side Sync 1.0.2.12,prueba con esos drivers a ver si acaso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me funciona , pero lo voy a desintalar. Yo prefiero utilizar este programa que ademas lo hace por wifi y si quiero pasar archivos uso airdroid. Ojo que el programa esta bien , pero no le voy a dar uso teniendo como dije este : https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
En el pc hay que tener instalado teamviewer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me funciona , pero lo voy a desintalar. Yo prefiero utilizar este programa que ademas lo hace por wifi y si quiero pasar archivos uso airdroid. Ojo que el programa esta bien , pero no le voy a dar uso teniendo como dije este : https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
En el pc hay que tener instalado teamviewer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como usarlo de segunda pantalla tal y como se ve en el video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ..., pues que putada, tenerlo en un ventana esta bien, pero nada que ver como usarlo de segunda pantalla, habra que esperar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en un Sony Vaio de hace 4 años con W7 32 bits.
CÓMO HACERLO FUNCIONAR?? Para quien vaya un poco perdido, yo he instalado Phone Screen Sharing app en el móvil, desde la tienda samsung. Y a continuación he instalado Phone Sharing en el pc con el enlace de xda. Y ya está, tras poner el móvil en modo depuración ha funcionado, y aquí viene una de mis primeras preguntas, ¿ qué es eso del side sync, por qué hay qien ha tenido q instalar 2 apps ?. Una cosa más, a mi me funciona abriendo phone sharing del pc y conectando el cable, no es necesario abrir primero la app. Repito, yo sólo he instalado Phone Sharing tanto en el note como en el pc y listo! TRANSFERNECIA ARCHIVOS: Sin problemas los archivos se arrastran a la pantalla del móvil y aparecen en una carpeta llamada pss en la sd interna. Tb he podido pasar fotos desde el pc al móvil, se alojan en una carpeta tb llamada pss en la galeria. Y ahora viene otra pregunta, lo q realmente me interesaba era pasar las fotos del móvil al pc, y no puedo, ¿ cómo se puede hacer ?, seleciono la foto y entonces me aparecen las opciones típicas de la galeria, las de compartir, pero no puedo arrastrar al pc. Una cosa más, tengo el dock original, el q hace de soporte y carga, y ya está, pues eso, puesto el móvil en el dock no reconoce el pc el dispositivo, a alguien se lo reconoce usando el dock? Y para finalizar, la mayor utilidad y casi única q le veo es la de poder hacer cualquier cosa con el móvil y al tenerlo en la pantalla del pc se puede usar algún programa de los q graba la pantalla del pc y de esta manera estaremos grabando lo q sucede en el móvil, cosa q sólo se puede hacer directamente en el móvil con alguna app si eres root. He intentado hacer un resumen y simplificar toda la información q hay sobre el tema, espero haber ayudado y tb espero q alguien me pueda resolver alguna de mis cuestiones, hasta pronto!
Última edición por merlot75 Día 12/05/13 a las 11:31:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |