|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es el m6 (mi nuevo BMW) jeje
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
export LD_LIBRARY_PATH=/system/lib
export PATH=/system/bin escribelo literal, ha q no te ha tardado mucho?? luego mira a ver si puedes escribir comandos ls... o alguno sencillo YO YA LO HICE PERO EN CUANDO APAGUES ... se fue jajaja
|
||||
|
||||
|
joder y si probamos a cambiar el boot.img por el que se curro modaco???no podria rular eso??
Salu2
|
||||
|
||||
|
es lo q decía yo :S:S chusen no me tienes en cuenta ?
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 13:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
donde?? jeje no lo vi
Salu2 EDITO: ya lo vi jeje
|
||||
|
||||
|
En la primera contestación q te di, lo he puesto en XDA, pero si no saben no contestan... viva los desarrolladores de Eris... gracias a ellos tenemos esto.
Los de la tattto no se entienden uno empieza a decir q ya lo tenemos y a dar gracias tipo a la gente esta q consigue un Oscar, el otro está pregutnando q novedades tenemos y q se puede hacer porq lleva 2 horas con lo mismo...y supuestamente es quien ha conseguido el root... Sabeis como se ha conseguido, han probado un exploit hecho por zanfur q era para la Eris...y ha dado algo de resultado Has conseguido el rooT?SIIII Y puedes ejecutar comandos????
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 13:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ahora sali y no me deja volver a entrar al shell root ¿?
voy a reiniciar la tattoo y en cuanto consigua el root pruebo a cambiar el boot.img a ver que pasa. No se que dicen en XDA de roms personalizadas o algo asi, ya han avanzado mas y yo no me he enterado?
|
||||
|
||||
|
cada uno va a su pedo, hay otra forma de hacerlo o eso creo más sencilla... pero es un peligro postearla
EStoy probando y han puesto todos los pasos bien en un foro los pongo aki para si alguien quiere BAJO SU RESPONSABILIDAD PROBAR: yo estoy trabajando en una forma más sencilla si alguien consigue el # q lo diga http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130 el q no sepa de q va q se astenga de preguntar y el q tenga idea q pregunte en privado
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 15:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los TORPES esperamos noticias de como ha ido la cosa
![]() Gracias por el curro y animo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria saber como pasar los programas ke descargo en mi pc a mi tattoo.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me salen esto pero de root na da na
: ./roc/24300/cmdlineusage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] ./roc/24318/cmdlineusage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] ./roc/24351/cmdlineusage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] ./roc/24455/cmdlineusage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente debería salir alguna vez # Si a alguien le sale q lo diga pero es rarísimo
he probado más de 10 veces y solo me salió la primera vez... cuando no sabiamos q hacer después de tener el primer root... y no lo hice como ellos, pero ahroa no funciona ni mi forma ni la suya conseguido el # adb reboot (se reincia el telefono y seguido muchas veces hasta q conecte ) adb shell (una vez q conecte) while 'true' do /data/local/bin/m6 done y os debe salir el # export LD_LIBRARY_PATH=/system/lib export PATH=/system/bin Luego se hace lo del archivo su... a mi me ha funcionado todo menos lo de montar los ficheros... q no se si vale para algo... EDITO es bastante impotante lo del remount... ALGUIEN HA CONSEGUIDO SER ROOT DE ESTA FORMA ES IMPORTANTE Q CONTESTEIS-.... porq puede darnos pistas de q hacer
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 16:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el
[ Overwritten 0xb0000100 pero no me da el shell de root # reiniciandolo con adb reboot y probrando a conectarlo con adb shell luego lanzo a mano el m6 varias veces, hasta que salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien intentándolo????????
|
||||
|
||||
|
yo sigo atascado en el mismo sitio
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
si consigues el root ten cuidado porq lo del bastian este está mal tienes q hacer otra cosa, yo tuve la suerte de conseguirlo ... y no me di cuenta, lo escribí y no funcionaba
luego cuando quite la consola y me quedé sin root me di cuenta, a veces hace mejor las cosas uno mismo q con "ayuda"... es q es curioso xq yo creo q la primera vez funciona pero luego ya no... tu cuantas veces conseguiste el #???
|
||||
|
||||
|
una y se acabo
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a ser afortunado, y q vez fue la primera?????? o después de hacer un hard reset?? un foro de tropecientas personas y estamos 3 probando... bueno en todo el día 3.
Luego querremos cobrar todos lo mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |