|
||
|
|
||||
|
||||
|
La slim tiene muchísimas opciones...puedes hacer fotos con el power..con la voz...acercando el dedo al sensor de proximidad...y la google pues tiene el photosphere... Para cambiar solo hay q entrar en el apartado..seleccionar la q quieres y salir de la apli y ya esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva ahora 2 cámaras...visible solo 1..y esa apli lo q hace es q puedas cambiar de una a otra solo seleccionándola y sin reiniciar...
La slim tiene muchísimas opciones...puedes hacer fotos con el power..con la voz...acercando el dedo al sensor de proximidad...y la google pues tiene el photosphere... Para cambiar solo hay q entrar en el apartado..seleccionar la q quieres y salir de la apli y ya esta ![]() Pero con esa captura me habías dejado bloqueado jajaja
|
||||
|
||||
|
Neo, creo que Danyh te envió un privado, si es posible y sabes le podrías responder? :P
Gracias tío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El blitz me lo he instalado hoy y tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar porque no me conectaba partidas pero ahora va perfecto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que tal esta el iron man? Yo ando viciado con el blitz ya que me recuerda a team fortress lo malo es que el control al ser un shooter tan frenetico pufff apuntar y disparar se hace soporifero...
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os puedo decir que si no hay ningún contratiempo la rom tendrá una nueva pijada!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva ahora 2 cámaras...visible solo 1..y esa apli lo q hace es q puedas cambiar de una a otra solo seleccionándola y sin reiniciar...
La slim tiene muchísimas opciones...puedes hacer fotos con el power..con la voz...acercando el dedo al sensor de proximidad...y la google pues tiene el photosphere... Para cambiar solo hay q entrar en el apartado..seleccionar la q quieres y salir de la apli y ya esta ![]() Que grande el team de la Revolution!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es culpa del kernel, pero a ver qué opinan los expertos...
Cuando hago una llamada en vez de escuchar los tonos de marcado, se oye como los antiguos módems que tenían speaker... Tengo la 7.5 con Semaphore 7.5. Con la 7 y Semaphore 7 no me pasaba. Instalé la 7 limpia y la 7.5 encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, las pruebas, fantástica.
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mis consumos con el Ángela 14.2 por si a alguien le interesan.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||