![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Informanos si lo solucinas o si no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo agradecer y consultar, como hice en mi anterior pregunta, si se podran agregar, al menos para mi, ( no es de egoista, solo por si es mucho laburo) las animaciones de la rom que te comente. Hoy el desarrollador las coloco como un zip flasheable, pero lei comentarios que no las tomaba..y son para base EMC3, si la pruebo con tu rom, que opinas? funcionara, no funcionara...? Gracias y un abrazo ![]() pd, cuando instale y le de unas horas de uso, prometo comentar..cuando me deje mi mujer! jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno comparte...
|
|
|
|
Yo no llevo... je je...
|
|
|
|
Bueno gente, por estas latitudes ya es hora de dormir...
Felices flasheos. Nos vemos mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
He probado ya bastantes ROM y Kernels, pero nada (repito nada...), me ha ido tan fluido como esta V5. Impecable trabajo Parece que he comprado un S4
Última edición por aaronelmenda Día 11/05/13 a las 01:33:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario: | ||
|
|
|
Que buena ... y con que kernel la estas usando...?
Última edición por manulais Día 11/05/13 a las 02:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..tranquilo compañero..cuando este la v5 sin jkay, voy a actualizar de nuevo el hilo de mods..es que no lo subo ahora, xq lo quiero subir junto a otras cosas.. Y antes, quiero probarlas con la nueva base, para asegurarme de que funcionen bien!
Bueno Wloops..vos sos de otro planeta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto la rom asi?? queda muy guapa!!! a ver si lo puedes explicar.Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Podrían explicar como que instalo en las aplicaciones esas de mejora de audio que pusieron, la abrí y me dice que instale algo de muchas opciones y no se que poner, y no hay un tutorial ni instrucciones en la pagina principal del hilo, alguna ayuda?
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox?
|
|
|
|
|
|
|
|
Última edición por beick Día 11/05/13 a las 04:06:56 |
|
|
|
El consumo hasta ahora Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O si queres decime de donde las bajas x mp, las bajo, y las pongo en lista para probar y actualizarlas en el hilo mods si van bien para que el que las quiera probar, las tenga siempre a mano!
|
|
|
|
|
Cita:
Edito aquí esta la post de donde las baje ya lo encontré incluso hay videos para que elijan la que más les guste http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40394227 Última edición por alejos87 Día 11/05/13 a las 05:46:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
Sería muy bueno yo las uso en otra Rom como le comenté a Andy y quedan muy bien estas nuevas transiciones.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |