|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese googy kernel con dual boot??? y la aplicacion para gestionar el dual boot? sabeis si tiene compatibilidad con stweaks?
Me parece un muy buen kernel llevo timepo probadnolo y es uno de los que menos calienta el procesador del movil aportando una fluidez y una autonomias bastante competitivas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien también le pasa que el maestro se le olvidó cambiar el 152+ por 153+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno esto, veré que tal me va
|
||||
|
||||
|
Como va la 1.5.3? mas fluida o mas ahorradora de bateria??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran más fluidez sin lag, se recomienda pegasusq + cfq. En cuanto al tema del UV eso dependerá de cada terminal, yo recomiendo valores de -50 o -75 mv en todas las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Zzmove no es precisamente un governor que se caracterice por su fluidez, sino más bien se trata de un governor conservador especializado en ahorro de batería.
Los que quieran más fluidez sin lag, se recomienda pegasusq + cfq. En cuanto al tema del UV eso dependerá de cada terminal, yo recomiendo valores de -50 o -75 mv en todas las frecuencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pudiera decir si el archivo para flashear el 153+ cuando uno lo instala ya dice en configuracion 153+ o sigue saliendo 152+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias incluir el enlace xda del hilo en el 1post?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 Última edición por damosa Día 10/05/13 a las 15:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo. Acabo de instalar el kernel Googy y no tengo ni idea de qué perfiles crear con setcpu y qué voltajes (setcpu, tegrak o la app que sea parecida).
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va, yo es el primer custom kernel que instalo en el S3.
|
||||
|
||||
|
Ok a esperar entonces una nueva Actualización y es muy buen kernel amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias incluir el enlace xda del hilo en el 1post?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |