![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un dato en la stock vienen las memorias cambiadas, nada grave pero solo para que sepan ;)
|
|
|
|
|
|
amigos es idea mia. pero al probar el kernel 6.0 o el anterior el 5.6 siento que funcionaba mejor el 5.1 nose si les pasa a ustedes tambien??? por lo de la bateria se me va mas rapido.. encuentro yo
|
|
|
|
Muchos coincidimos con esas opiniones pero como cada dispositivo es diferente en consumo no queda más que hacer pruebas personales, a mi me va mejor con el cocore 4.4... En lo personal, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky , en esta rom no viene la aplicacion de youtube. Podrias decirme como la instalo? Gracias, una excelente ROM !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendi mi advance y hoy eh comprado uno nuevo me ha llegado la version con nfc el i9070p
chucky quiero preguntarte si le puedo poner esta rom normal? es compatible? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que cambiando la carpeta system/lib del original en la rom bastaría... Pero no lo he probado
|
|
|
|
muchas gracias chuky ahora mismo lo estoy bajando y te cuento que tal ba este ya final, pues el anterior no me molo lo suficiente..
saludos |
|
|
|
amm me sale la siguiente leyenda al tratar de instalarla ayuda por favor
E:cant open /emmc/NEW FUTURE FINAL.zip (bad) |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de ZIP o no estas usando bien el recovery doble.. Descarga de nuevo
Última edición por chucky6600 Día 09/05/13 a las 09:53:13 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estaba dando una vuelta por xda y mirar que me encontre, juraria que es nuestra rom o se parecemucho pero los botones de abajo no son iguales los iconos y no tienen la barrilla pero le añadieron el download mode y el recovery .
img201305070001.jpg chuky es posible que funcione? yo no lo he probado por que tengo la umbrella, os pongo el enlace al post donde esta el fix para instalar por si os interesa y le hechais valor .http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263606 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve bueno, solo framework y Android policy... En riesgo el Crt por probarlo y todo lo que hayan colgado al framework...
Dicen que todo funciona bien después del cocore 5.6 En la noche haré pruebas :p |
|
|
|
|
|
Si yo también lo tengo, te evitas pulsar el botón de apagado,y nos ahorramos así vida útil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema