![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, se me olvidó comentar, para el tema de programas instalados, la solución que sería volver a instalarlos de nuevo, o también hay algún programa que haga copia de seguridad de programas instalados, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dartacan,
El Sprite Backup o el SPB Backup guardan una copia de TODO, programas y configuraciones incluídos, pero no sirven si cambias de rom. Van bien para ir haciendo copias de seguridad cuando todo va bien y recuperar esa situación si hay un desastre. Si cambias de rom toca reinstalar y reconfigurar todo (también hay programas que reinstalan automáticamente programas pero son algo más complicados). Lo que si sirve cuando cambias de rom es el PIM backup para recuperar llamadas, mensajes y demás. Los contactos, citas y tareas aunque también te deja, mejor no usar esa opción para no duplicarlos cuando sincronizas con Activesync. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar este tutorial usando Windows 7....????? El centro de dispositivos de Windows Mobile lo tengo instalando y funcionado porque tengo una Kaiser tambien... Me compro una HD y quiero pasarla a WM6.5 pero antes tengo que hacerle el HardSPL....
Gracias por su orientacion... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de intentar instalar la rom de Torliss pero después de cargarla me aparece la pantalla en negro, colores grises, no me conecta el teléfono etc. He estado leyendo el post y creo que el problema es del Hardspl (lo de signed y unsigned). Entiendo que tengo que pasar el HSPL Wrapper Blackstone 1560Linex ¿verdad? Por otro lado, luego, a la hora de cargar la rom, ¿es lo mismo el Custom RUU.exe y el BlackstoneRRUWrapper.exe? Es que en el manual de la primera página dice que hay que utilizar el primero pero luego en otros posts he visto como que hay que utilizar el Blackstone. Gracias de antemano. |
|
|
|
Muy buenas. He tenido un problema al meter el HardSPL que se comenta en el tuto y ha sido que se me queda la PDA en 4 colores y no me inicia sistema correctamente. Si la dejo unos minutos, parece como si terminase de arrancar y todo va bien. No he querido seguir con el flasheo ya que me he asustado un poco y he vuelto al HSPL original y todo correcto. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que no se si alguien lo ha dicho ya o no: en Windows 7 no hace falta descargarse el .net framework, ya viene incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiero hacer entonces con Windows 7 solo tengo que sincronizar el telefono y luego 2 click al HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe desde el rigido y luego seguir los pasos. Nada antes? Asi de sencillo? Gracias por su orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda
Como siempre, Muchas gracias por todo!!!
Ahora lo mío. vaya marron!!! Tenía la oficial 6.1 y quise dar un paso adelante para flashearla ya que no se por qué, incluso haciendo hard resets se me bloqueaba un monton de un dia para otro sin hacer nada. Tengo windows 7 y como dice el tuto me instalé el Window Mobile device 6.1 Lo siguiente, instalé el hardspl que viene en el link, todo al parecer bien, Lo mismo con el custom y la ROM "IDeas LARVA Dark v11 "Blues" para la Blacstone. Tras dar todo ok me ocurren varias cosas a ver si me podeis ayudar un poquito please: - Los logos de inicio me salen en 4 colores raros - Tarda mucho en arrancar y no hay forma de que vaya del todo bien aunque dicen que es cojonuda. - No se enciende ni de coña el telefono (se que tiene que ver con la radio, pero necesito consejo) En fin, lo que tengo en el sistema actualmente es lo siguiente: Version de la Rom: Larva Blackstone ESN Fecha de la ROM: 01/02/10 Version de la radio 1.13.25.24 PLEASE HEEEEELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de HardSPL instalaste??? Eso es fundamental para las ROMs nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda
En teoría si le doy al Power + Vol - me sale que el bootloader es el 1.14.01 olinex
Te refieres a eso? Es que no se donde se mira eso, si me das unas indicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, ahora cada vez que intento algo con un hsplwraper.... el puto windows movile device se desconecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo por si a alguien le interesa
Problema Resuelto en principio.
El problema era que efectivamente no había metido el HSPL 1.56 no se por que razon, y cada vez que lo intentaba el WMD para el Windows 7 me echaba ERROR 260 Pues bien, lo que hay que hacer es EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR el programa en cuestion. "Boton derecho"-Ejecutar como administrador. Con eso de momento resuelto Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagine que era eso. Se necesita el HardSPL 1.56 para las ROMs nuevas. Me alegro que hayas solucionado el tema... A la mia le toca la semana que viene hacerle el HSPL... Es que todavia no me ha llegado.... Hay que esperar ![]() Jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a tus indicaciones Oskitar hice miprimer cambio de rom y eso que llevo con esta marca 2años, pero ahora tengo un problema con el imterruptor de 3G, aprece inactivo, y con el Bluetooth no me deja emparejarme con ningun dispositivom sera acaso que es tema de cambiar el radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo , pero util dado lo delicado de la operacion.
Muchas gracias, sin esta guia no me hubiera atrevido a la actualizacion de la HD. Que la fuerza te acompañe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC hd pantalla que sale no es en español como lo indica el tutoria me pueden apoyar
Saludos
Requiero apoyo en cambio de HTC HD de ingles a Español, baje los archivos de cambio y cuando ejecuto HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex la pantalla que sale es en ingles y no es en español como veo el tutoria, me puede apoyar con esto Cuyagua Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»