|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo dices que quitas la R?
|
||||
|
||||
|
A los que me hicísteis a mi el ingreso...hoy ha enviado:
AMOI N821 Sagair (x2) Argorito AMOI N828 Argorito (x3) Samtron Os mando enseguida los números de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, hola. Como sabes yo lo hice directamente al vendedor y enseguida me dio el numero de seguimiento. Es normal que tras dos días aún no me aparezca nada con ese código? Cuántos días es lo normal?
Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el movil, solo tengo una duda. Como puedo cambiar el almacenamiento de las fotos a la tarjeta sd?? No lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo vas a usar una sola sim, debes ponerla en la ranura 1, pues es la que soporta 3G.
En la ranura 2 sólo soporta 2G. Los que tenemos 2 sims tenemos en la 1 la que usamos para datos,y en la 2 la que usamos sólo voz (generalmente la del trabajo). Saludos! Sí, @goodnoise, yo tengo un n821 más feliz que una perdiz y ahora voy a regalarle un n828 a mi chico. Es una sorpresa. ![]() El N828 es un maquinón, estoy encantado con el. Seguro que a tu chico le gustará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, perdona. Con el TB, pero no encuentro cómo borrarla. Aparte, tengo alguna app, como OOBE, USIM y VIPER4Android, que no sé qué son.
Aparte, ¿cómo va lo del GPS? Siempre que lo conecto me salta por defecto el A-GPS...
Última edición por Ronins Día 12/05/13 a las 12:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Amoi N821
Hola Welk, llevo unos dias esperando el enlace directo para este movil y veo que no lo crean, estoy interesado en comprar 3 unidades de este movil, ya me contaras como hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te referiras a este si no hay nada mejor
http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia al 821, y ya tengo respuesta de Weckl.
Gracias de todos modos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
welckl para cuando noticias sobre mi n828
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna ROM con 4.2.2 para el n828? Estaba demasiado acostumbrado al teclado deslizante de Android y no me apetece volver al slideIT (y eso que lo tengo comprado).
A mí el teléfono me ha venido con 4.2.1, v6 de banda base, kernel 3.4.5 y compilación n828_v5.0 (quiero pensar que será la versión "oficial"). El root checker dice que soy root (aunque antes me hizo una pregunta en chino, a la que por casualidad parece que acerté a dar el "sí"). Vengo de un Galaxy S2, así que de flashear sé lo justo de éste (tenía una cyanogen con 4.2.2). Lo que sí que veo es que la sim alemana (omv "blau") que antes apenas cogía cobertura en muchos sitios (y yo se lo achacaba al operador), ahora me coge muchísima más cobertura, supongo que le metería alguna versión chunga de radio al S2... Cualquier consejillo respecto al nuevo móvil se agradece. Nota: Lo compré en Aliexpress con un link que pusisteis por aquí, y aquí a Alemania me llegó rapidísimo. A ver si consigo cortar la sim de pepephone para ponerla en la segunda ranura... |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto va a salir un nuevo AMOI : A860W
![]() ![]() AMOI A860W CPU: MTK6589 quad core a 1,2 Ghz GPU: PowerVR SGX544 Dual SIM modo standby en ambas SIMS Permite recibir llamadas tanto en la SIM 1 como en la SIM 2Redes : 3G UMTS 2100 MHz GSM 900/1800/1900 MHz RAM: 1 Gb ROM: 4 Gb Soporta Microsd hasta 32 Gb Camara trasera de 8 Mp. Frontal de 3 Mp Pantalla de 5 " IPS (1280 x 720) OGS ! Bateria de 2800 mAh (doble batería) pudiendo llegar a 4140 mAh Dimensiones: 143.9X73.4X9.9mm Peso: 193 g Sistema operativo : Android 4.2 rom multilenguaje en español Color: azul http://player.youku.com/player.php/s...NjE1MDI0/v.swf La pantalla soporta OGS como el Oppo Find 5 Última edición por Weckl Día 14/05/13 a las 19:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |