|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom me va bien hasta el momento pero la mona del s voice no me habla solo me sale el plip pero no me dice nada.... aguien tuviera el apk. del s voice para reinstalarlo a lo mejor se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no se os escapa nada ehhhhhh.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te aya resuelto tu problen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostin la que vas a montar filtrando una v19, ya veo los F5 saltando los muelles
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
CUANDO SALGA DE BOSESS[/center] Podrian subir la nueva motogp. Con simplistic o opción de toogles Solo savemos daros curro.... Como somos ya nos, podriamos estirar con unas cervecitas... :beer::beer: ![]() Es una opinion, no os lo toneis a mal. Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 10/05/13 a las 20:28:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me parece que con el kernel stock la v18 cuantos mas ciclos de carga va a peor, um saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El simplistic da mas inconvenientes que ventajas,ya que el creador no lo actualiza,para mi opinión deberíais de desestimarlo ya,estamos buscando nuevas opciones mucho mejores y mas actualizadas.
|
||||
|
||||
|
Bueno cualquier fallo que os de algun enlace o cualquier cosa relacionada con la Repo mandarme privi y lo hablamos y tomo nota,ya que si lo haceis publico me es imposible dd seguir el hilo ya que va muy deprisa (nunca mejor dicho motogp y f1,jajaa).
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desacuerdo yo no lo uso para nada.prefiero personalización del tema hablo por mi claro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me fa de fabula y lo veo util, decirme si no una aplicacion equivalente que haga lo mismo
Última edición por garlinx Día 10/05/13 a las 21:32:51. Razón: me refiero al simplistic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._phone_NLI.apk |
|
|
|
Buenaaas...al final me he decidido ha probar el tema silver......un trabajo esplendido...el agradecimiento a los artifices de estos temas y por supuesto de estas fabulosas roms(llevo la v18 y va perfecta)....lo unico que le he quitado al tema silver es la musiquita de la bootanimation que es un poco larga y estridente para mi edad ..jeje.......un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no usaria mas simplistic por que no esta actualizado, para nosotros es mas un problema, tener que ir haciendo la faena a los demas, como que no, asi que ir acostumbrandose a los 24 toogles, por cierto, obra de los dos cracks paku y drako, que no se nos olvide, gracias crackssssss
Última edición por kadoc01 Día 10/05/13 a las 21:37:25. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |