|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos!!
Espero que les guste y la disfruen! Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas info, descargando con navegador me tarda de 3-6h y con MiPony 1h
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra madrugada instalando/configurando a por la V5 (descargando...)
Un Saludo a todo el hilo que es buenísimo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando sin JKay, muchas gracias Andy, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a por la 5 ya.. bueno yo me espero a la no jkay, nunca usé ese mod y sigue sin llamarme la atención.
lo único que me pasa con tus rom es que tengo que borrar todos los tweaks de init.d porque se ve que no son del todo compatibles con el kernel lonas, en cuanto los borro ya me va todo bien, supongo que me perderé algunas mejoras pero bueno es lo que hay. gran trabajo tío, yo soy de cambiar poco de rom, solo tuve de lex, neophite31, neophyte, y javilonas, y ahora la tuya, que llevo 2 versiones ya. a seguir así! un saludo y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pasamelos, pero si quieres hacerme el favor completo pasame los que tu has quitado y no afectan a tu teléfono. Hay muchos listados en internet pero me interesan mas los que ya esten probados por alguien conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por la 5 ya.. bueno yo me espero a la no jkay, nunca usé ese mod y sigue sin llamarme la atención.
lo único que me pasa con tus rom es que tengo que borrar todos los tweaks de init.d porque se ve que no son del todo compatibles con el kernel lonas, en cuanto los borro ya me va todo bien, supongo que me perderé algunas mejoras pero bueno es lo que hay. gran trabajo tío, yo soy de cambiar poco de rom, solo tuve de lex, neophite31, neophyte, y javilonas, y ahora la tuya, que llevo 2 versiones ya. a seguir así! un saludo y gracias. ![]() efectivamente, algunos tweaks que lleva la rom los trae el Lonas por eso generan conflictos, es muy buen kernel, asi que seguro no te pierdes nada al borrarlos de la rom, ya que el kernel los debe llevar Gracias a ti por el apoyo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Felicidades por esta gran rom! la eh eh estado probando y me va muy bien se nota el el tiempo que se le ah dedicado, estare con esta rom un largo tiempo, solo tengo un detalle con el lockscreen, como puedo activar lo del efecto ondulatorio con el efecto de tinta se me hace super genial ese locker, tengo activado ambos efectos, pero me sigue saliendo el locker del candadito, si me pudieran echar la mano para ponerlo les agradeceria mucho, de nuevo muchas felicidades! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡ acabo de meter mi primera custom romy elegí esta ¡ , la estoy probando y bueno , supongo que será normal que vaya algo lenta al principio y además está redescargando todas las apps que tenía jaja , ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a esta ultima vercion debo hacer todos los wipes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/g7joenb1n Recomendable hacer Full Wipes, ya que cambia de Base Saludos ![]() full wipe ... lo recomienda andy , porque se cambia de base Saludos!
Última edición por manulais Día 10/05/13 a las 21:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que dejar el PC descargando otra vez
![]() Hola! Felicidades por esta gran rom! la eh eh estado probando y me va muy bien se nota el el tiempo que se le ah dedicado, estare con esta rom un largo tiempo, solo tengo un detalle con el lockscreen, como puedo activar lo del efecto ondulatorio con el efecto de tinta se me hace super genial ese locker, tengo activado ambos efectos, pero me sigue saliendo el locker del candadito, si me pudieran echar la mano para ponerlo les agradeceria mucho, de nuevo muchas felicidades! Gracias!
![]()
| Herramientas | |