|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis consumos
Hola le pongo mi primer consumo no e congelado nada ni modificado nad apara ahorrar bateria ya les dige ke hice espero que el segundo sea mejor y siempre usando wifi menos cuando dormi se que se obtienen mejores pero estoy esperando mi pila nueva ya que la que tengo es generica y ya la doble por que me sente en ella jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le pongo mi primer consumo no e congelado nada ni modificado nad apara ahorrar bateria ya les dige ke hice espero que el segundo sea mejor y siempre usando wifi menos cuando dormi se que se obtienen mejores pero estoy esperando mi pila nueva ya que la que tengo es generica y ya la doble por que me sente en ella jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con apolo v0 y varias congelaciones wifimatic para apagar wifi cuando no esoy en casa. siempre con 2g ... son 3,40 horas de pantalla 21 horas y me queda un 7% |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esto mejore x ke con la v7 no pude jejeje ahora a modificar yo use apolo v0 con slp y noo y de repente slp a 1000 y rango de voltaje v0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me funciona el tethering ni el internet por USB? se me enciende y un segundo despues pone... desconectando... y se apaga solo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimos consumos a costa de tu vista, jajajaj, sin acritud eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso factory mode que siempre esta activo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso lo que quiero (hasta ahí llego yo, sólo faltaría) lo que quiero es cambiar las imágines disponibles que me salen abajo del escritorio cuando le doy a añadir fondo de pantalla de htcrom, (no sé si me explico)y para eso necesito saber dónde se alojan dichas imágenes para así poder cambiarlas. Gracias de todos modos. Habrá alguien aquí que lea esto y pueda ayudarme? Por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia formateando la sd interna y estoy teniendo mejores consumos que con la v7. Con las mismas aplicaciones instaladas. Aún no lo había hecho con jelly bean y se nota mucho.
Mejores consumos sin tocar nada del configurador Apolo, que con la v7 con dorimanx y perfil extreme battery... Así que muy contento. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita en rendimiento pero con esta versión estoy teniendo unos consumos muy anormales, cuando tenia la 4.3 de apolo fue la versión que mejor me fue y con la 4.5 todo va mal, cuando lo apago hace un "salto de descarga de bateria" por ejemplo del 70% pasa al 20% y algunas cosas asi, y eso que la calibre, no se :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que la v8 consuma más que la v7, es más, estoy obteniendo los mismos consumos con v8/Apolo light y v7/Apolo v0.
Es lo de siempre, comprobar las aplicaciones que están consumiendo excesivamente..... Para los que llevan el Holo y les da fc después de una llamada. Yo llevo el Holo y nada de fc después de una llamada, con o sin grabación automática de llamadas... Si podéis dar más datos, bien, sino poco podremos hacer. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer buenos consumos no se por qué. Llevo apolo v2 equilibrado a 1000 cfq+slp y la batería me vuela. En reposo me traga pronto igual que usandolo casi. El dia lo paso pero casi no toco ahora el movil. Mañana pruebo la otra batería que tengo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que el consumo es superior en v8 y con el Apolo 4.5. La mejor combinacion en consumo me fue v7 y el Apolo 4.3. Cosas de la ciencia pero... el resto no tengo queja es una rom magnifica pues lo tiene todo, para mi, pero el puto consumo...es raro hay veces que va muy rapido y antes no me lo hacía....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo discrepo en que la v8 consume mas que la v7 os dejo mis consumos primer ciclo:
Sincronizacion on : de correo normal, gmail, tapatalk, whasap. Uso: tapatalk, whasap, llamadas, navegar por Internet, juegos, etc.. Kernel apolo v2: voltajes sin tocar, configuracion la misma que lleva Broquen (gracias) sio-slp a 1200 sin marcar perfil. Bateria de serie: 1650. Wifi siempre encendido y red también siempre encendido en casa 2g. El wifi lo tengo configurado para que se apage cuando este la pantalla apagada. En la calle 3g. Modo avion nunca lo uso desde que tengo el movil va para dos años nunca lo he puesto. Gracias a este team por esta pedazo de rom y a Pedestre por su kernel. Saludos. Gracias. ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |