|
|
|
sorry me equivoque
|
|
|
|
|
|
wenas alguien me ayuda?????????, me acaban de traer la tattoo y un par de dudas, lo primero en las aplicaciones viene un recorte de llamada, de htc corporation. como lo ejecuto.llevo toda la tarde y no tengo huebs
lo ultimo de momento jejejejejeje, con el barcode, te guarda las imagenes en el portapapeles, donde co***es esta el portapapeles , please una ayudita, para uno nuevo en android un saludo![]() ![]() lo de los cd lo tengo controlado ya![]() |
|
|
|
para cortar los mp3 mientras estes en el reproductor le das a menu - establecer tono como..., lo del portapapeles npi nunca lo he usado jeje
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo el tatto desde hace algun tiempo y hay algunas cosillas que no consigo,una de ellas es conectarme al messenger live,otra quitar los marcadores puestos que no se utilizan,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del messenger, te puedes bajar una aplicacion para ello, esta el Ebuddy, Nimbuzz, Fring, etc, si no las encuentras en el market de tu tattoo puedes descargartelas desde internet, en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que no se si es como para abrir tema nuevo porque puede ser una tontería...
He instalado el sygic y ahora en el reproductor de música en "Álbumes" me sale un álbum por cada voz del sigic. Hay alguna forma de quitarlo y que solo muestre los discos de verdad que he metido en la sd? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusen, funciona a la perfección
![]() Me siento bastante tonto porque cuando instalé el sygic leí sobre ese archivo pero ya se me había olvidado y buscando en google sobre este tema no he encontrado nada :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola .... bueno tengo una duda un poco extraña
hoy he relizado una llamada en la que precisaba de la utilizacion de tonos DTMF y no he sido capaz de usarlo alguien sabe si este tipo de cosas se pueden activar o algo asi gracias |
|
|
|
Dtmf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si a alguien le pasa esto: uso el HTC Mail para acceder a mi cuenta de GMAIL ya que tengo la ROM de Orange, pues bien activo "sonido de notificaciones" y cuando me llega un correo se tira 2 minutos con el dichoso tono, cuando en realidad es un tono de notificacion que dura 1 seg si lo reproduces, ¿donde esta la opcion para que suene menos tiempo?? Otra cosa, ¿de donde bajo la aplicacion de GMAIL y la de YOUTUBE? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poco con la tatoo y hay cosas que todavía no consigo hacer, ¿como puedo desde el correo abrir los archivos adjuntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yeyoone......
mira me explico mejor En telefonía, el sistema de marcación por tonos, también llamado sistema multifrecuencial o DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency), consiste en lo siguiente: Cuando el usuario pulsa en el teclado de su teléfono la tecla correspondiente al dígito que quiere marcar, se envían dos tonos, de distinta frecuencia:uno por columna y otro por fila en la que esté la tecla, que la central descodifica a través de filtros especiales, detectando instantáneamente que dígito se marcó. La Marcación por tonos fue posible gracias al desarrollo de circuitos integrados que generan estos tonos desde el equipo terminal, consumiendo poca corriente de la red y sustituyendo el sistema mecánico de interrupción-conexión (el anticuado disco de marcar). Este sistema supera al de marcación por pulsos por cuanto disminuye la posibilidad de errores de marcación, al no depender de un dispositivo mecánico. Por otra parte es mucho más rápido ya que no hay que esperar tanto tiempo para que la central detecte las interrupciones, según el número marcado. bueno a esos tonos me refiero a los que te pide una centralita cuando te dice que marques un numero para acceder a un menu alguien sabria explicarme si tenemos la opcion en el tattoo de desctivarla o activarla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais, aún así hay cosas de las que hablais que no sé que significan, soy muy nuevo y este es mi primer teléfono con aplicaciones y conexión a internet
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, yo hoy he aprendido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca has tenido que pulsar algun numero para acceder a algun menu en la tipica llamada al servicio de atencion al cliente de tu operador? bueno me alegra de haberte enseñado algo el caso es que trasteando en el tlf creo que lo desactive y ahora no hay manera de saber donde coñ... lo hice y eso que le he dado ya mil vueltas a los menus haber si alguien ........... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! El otro dia agradecí el post porque me ha venido como anillo al dedo. He intentado leer todos los mensajes, que le siguen al principal y creo (algo que otro me he saltado) que no viene lo que yo quiero saber. A ver si algún experto me puede echar un cable en unas cuantas dudas que tengo o me enlaza con otros post porque de momento el foro se me queda un poco grande.
- ¿Puedo instalar en el tattoo cualquier aplicación de android? - ¿Donde puedo encontrar y descargarme aplicaciones que no están en el market?; concretamente quiero probar Iskoot e fring ya que el nimbuzz no me va muy bien y no las encuentro por ningun lado -¿Puede desinstalarse algunas aplicaciones que vienen de "fabrica" como el gmail? Por si sirve de aclaracion, mi movil es de movistar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |