|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace? Ahora estoy bajando la versión Europa 2, zD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces volvemos a algo más básico, Tu al conectar la bicha con el PC, no se te abre ningún programa o abajo a la derecha (en la barra de tareas) no te aparece un circulito verde con flechas? (o gris)
¿Que Windows usas? |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, no..
Uso Vista, perdona por el mp. NO me sale nada y no se como hacer que aparezca eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema del 260 viene pr que no teines programa con el que sincronizar los datos con el PC (pensaba que el Windows Mobile Device Center venía de serie
)Si es Windows Vista de 32 bits, bájalo de aquí --> http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es Si es Windows Vista de 64 bits, bájalo de aquí --> http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es Una vez bajado, instala, haz lo que te pida, conecta la bicha, te la reconocerá y una vez hecho lo que te diga utiliza el actualizador de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, pero no sé como bajar, me dice que
Validación requerida Le doy a continuar y después no me da opcion a bajarlo.. No sé si soy tonto o no o que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, que le cuesta un rato, jajajaja.
Dei¡finitivo: soy tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que te hace validación de Windows, que jodíos estos de microsoft
, veamos.Le das a cotinuar, se te abre otra pagina como con 2 opciones, le das a "ejecutar la herramienta de valicación" que se bajará un archivo que al ejecutarlo te comprobará si tu windows es original y a partir de ahí supongo que si es original te dejará bajarlo Es que no tengo ahora Windows a mano y no puedo decir mucho más ![]() EDIT: Ok, no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo, he bajado y ejecutado la aplicacion y seguimos igual..
No me sale nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que en HTCMania tenía que estar en algún lado
![]() ¿No te aparece una pantalla parecida a esta cuando conectas el movil? ![]() Si te aparece, seguimos avanzando, si no es así, bájate el programa del siguiente post, de HTCMania, q esto ya me huele a chamusquina >.<! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79383 Última edición por Arsgom Día 20/02/10 a las 00:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en windows....
A ver que parece que arranca.. |
|
|
||||
|
||||
|
He ejecutado a mano, windows mobile ceenter y no se conecta el cabron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, reinicia el PC. En la PDA cuando la conectes elige la opción "ActiveSync" . Si sigue sin coenctar comprueba en el WMDC (en el PC) en el apartado de configuracion/herramientas que esté activada la opción de conectar USB. Y si sigue sin conectar, empiezo a estresarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esta mierda
[IMG]file:///C:/Users/ADRIN%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Adri%C3%A1n/Desktop/Dibujo.jpg[/IMG]la pantalla esa verde y una opcion que pone configuracion del dispoistivo movil pero le doy y no hace nada... Joder... |
|
|
|
te pasaste man.... bueno espero que este tutorial me sirva cuando me llegue mi htc hd2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado lo de USB pero no se conecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube bien las imágenes, no pegues la ruta de tu ordenador
DD. (por ejemplo imageshack o si le das a "responder" en vez de escribir en la respuesta rápida del foro la opción de subir archivos)Pues si no se conecta ahora ahí me pillas, a ver si se me refresca la mente o alguien nos puede echar un cable hm.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no sé como se suben.
Yaaaaaaaaaaaaaaaa! Se ha conectadooooooooooooooooo. oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee. Intento instalar la ROm, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado.
Sabes que hice? Truco informatico: anota: 1º quitar cable, 2º meter cable y elegir opcion masivo, 3º quitar cable, 4º meter cable y elegir sync. Ok, ahora tengo nueva version, eso en que me mejora la pda? Ahora como recupero las cosas que guarde en myphone? Ahora pensaba instalar algun progama, Bsb o alguno así. Que me recomiendas? Muchas gracias por tu tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |