|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden enviar fax por internet. Cuando me pasó la movida del vendedor que me timó tuve que enviar un fax a amazon.de y lo hice mediante una pagina que te daba para enviar 4 fax gratis de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré en amazon.fr el mío también, 0 problemas y como me sé la página del amazon de memoria yyyyy puedes traducirlas con el chrome pues bueno, al final poca cosa jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto desde Alemania acá cuanto suelen tardar?? :: lo quiero ya!!! Después de tanto decidirme si S4 o htc one... En teoría me dice que me llega el lunes
|
||||
|
||||
![]() Amazon en los envios son muy rapidos, yo compré una funda para el ONE y el día siguiente ya estaba en casa pagando 2.5€ de envio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||