|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya busque en el foro de MODS pero no logro encontrarlo :
Yo antes había conseguido pero se me olvido respaldar los archivos... Recuerdo que era un flasheable con librerías y el apk Ya eh tratado con unos flasheables y con lo típico de meter el aplica a system/app pero no funciona... Si lograras hallar alguna forma te lo agradeceria Y bueno respecto a la pequeña discusión anterior creo que no se necesitan superconocomientos como para entender ciertas cosas, solo es cuestión de leer y/o ver tutoriales. Aunque claro no esta demás aclarar nuestras dudas, pero tampoco preguntar por cualquier cosita... Esa es mi opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí de lo que me he quejado no es de que pregunte sin buscar antes información, entiendo que hay gente que no sabe moverse y le puede costar buscar información, de lo que me quejo es de que hagan preguntas tan exageradamente grandes, es como decir que como el Windows funciona mal, me pidas cómo arreglarlo... Pues obviamente no voy a poder hacer nada solo con saber que va mal
|
||||
|
||||
|
buenas Josemar, podrias actualizar esta rom con la base XWLSN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasame el link con la chameleon actualizada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien
La estoy españolizando: Cambios: Subida a la ultima Nordic LSS Moden LS8 de la 4.1.2 española FOP Kernel Apolo 4.5 regular by pedreste Actualizadas las gapps Market Multi DPI 4.0.27 Apn de CM10 ( incluye los raros de españa simyo pepephone) Ajustes en build.prop: -Activado la rotación del launcher -Gestion de energía y forzado de deep sleep -Wifi scanner -Roaming Nacional -Preconfigurado para idioma por defecto España ALIGERADO EL PAQUETE: Quitando restos del SamsungIME TTS AÑADIDAS App's en Data: Configurador del kernel de pedreste Fast dormancy tweak Explorer by root explorer ( el gratuito no root) Link de descarga: Aquí
Última edición por Sesme Día 08/05/13 a las 03:26:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Cuando acabes te envio un PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y valdrían los themas para las XWLSS de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compa primero que todo gracias por el trabajo y compartirlo. Y bueno que trae de nuevo? Trae varias ventanas con widgets en el lockscreen? o no? o que diferencias tiene, de la envasada en xwls8? A ver si me le mido a probar pa mi la que esta xwls8 es perfecta tal cual como esta incluso me va mucho mejor flasheada con base en xwlsd que xwls8, aunque obviamente la base stock no importa pero bueno seran inventos mios o no se jajaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM estoy muy contento, estuve revisando el tema porque tengo un problema al cambiar de kernel (quiero el apolo extreme v2) paso el limpiador y todo meto el kernel sin problemas.
A la hora de iniciar el celular se queda en pantalla negra con los botones táctiles encendidos, y jamás inicia, alguna sugeencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM estoy muy contento, estuve revisando el tema porque tengo un problema al cambiar de kernel (quiero el apolo extreme v2) paso el limpiador y todo meto el kernel sin problemas.
A la hora de iniciar el celular se queda en pantalla negra con los botones táctiles encendidos, y jamás inicia, alguna sugeencia??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero anterior, se empieza por el Apolo regular y si no da problemas se sigue con la V0, y asi. No todos los moviles son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entonces voy a probar con los otros a ver si con esos queda y vuelvo a informar, saludos
edit: He probado con todos y en todos me da el mismo resultado
Última edición por Eneleu Día 10/05/13 a las 20:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo debes estar haciendo mal, ps aunque no tenga nada que ver, sea por mito o por costumbre y asi siempre lo hago, activa la casilla de depuración usb, y de paso el kernel guardalo en la interna no en la externa y prueba a ver, si en caso tal no funciono, vete a lo extremo para instalar limpia, por odin downgranea a gingerbread, sube a ics y despues a jb xwlsd, despues rootea con el kernel de philz jb para xwlsd, te lo deja sin triangulo amarillo y despues flashea la Chameleon, apenas termines de flashear la rom, pasa el limpiador y despues flashea el kernel apolo v0, yo uso la Version 4.4, y listo reinicia, eso lo hice yo pa meterla bien limpia, OJO en el paso cuando vas a flashear chameleon, full wipes y veras que te anda del carajo, si con esto no te sirve se me sale de las manos, siempre te llevas una o dos horas haciendo esto, y no relices ningun nandroid backup ni titanium backup, guarda tus fotos, nada mas, sms pa que?, y los contactos haz una copia vcf, en los contactos te da la opcion de exportar los contactos a la usb, y cuando flashees todo que vayas a ajustar tus cuentas de google, no le des sincronizar como ya tienes la copia de contactos, y bueno despues de todo el blablabla, si no te funciona viejo hay si ni idea, para el downgrade a gb y subir hasta jb arriba te deje el link del post, bueno espero haber ayudado.
Última edición por ismaelghr Día 10/05/13 a las 23:08:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |