![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada, te recomiendo (si no lo has hecho ya) que te leas bien los 3 primeros posts de este hilo, en el que se describe todo el proceso de forma detallada. Los pasos que enumeras son correctos, lo único es q para el último paso, make suele publicar sólamente el archivo de la ROM, con lo que para flashearla tienes 2 opciones (explicadas en el 2o post): * copiarla a la raiz de la SD como LEOIMG.nbh y arrancar en modo bootloader, ahí te detectará que hay una ROM disponible para flashear... Este metodo a veces no tira porq en ocasiones parece q no se detecta el fichero nbh... Pero si te lo detecta, es casi la mejor opcion * flashearla desde el PC usando el CustomRUU.exe que puedes bajarte de este post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Barteria
Hola tengo HD d2 de Vodafone con rom instalada de este foro todo sin problemas , pero el consumo de bateria es alto practicamete con uso normal de ltelefono y bloth no llega al dia algun consjeo PD solo llevo 3 cargas Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre q no tengas el BT en modo visible sino solo activado para poder usar dispositivos emparejados (manos libres). Si no usas la conexión a internet se me ocurre que desactives las conexiones con alguna utilidad tipo nodata/bsb tweaks, y además pongas el tlfno en modo GSM para consumir menos baterías. También comprueba q no se t queden programas abiertos, usa alguna aplic para liberar memoria o bien un task manager para comprobar justamente esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no sabia cual era el post
saludos |
|
|
|
MUCHAS GRACIAS..A TODOS POR ESTE FORO..ES LO MEJOR DE LO MEJOR..
PUDE FLASHEAR..MI BICHA DESDE ARGENTINA Y BIEN DEL NORTE.. EL PROCESO FUE :1-POR HSPL 2-INSTALE BSB BEAST 3 3-INSTALE RADIO2.08.50.05 --SALUDOS a todos..seguire comentando noticias--![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy atascado en un paso. Acabo de pasar el MTTY, he reiniciado la bicha en modo BootLoader y he conectado el cable USB. Ahora bien, comienzo a instalar la ROM desde la pantalla BootLoader o tengo que iniciar al bicha en modo normal ¿?.
Un saludo y gracias. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente,yo lo hice así y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero teniendo la pantalla de BootLoader a la vista?
Edito: Escribí antes de actualizar la contestación de txarrin. GRACIAS txarrin Última edición por yomismo1 Día 19/02/10 a las 15:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es.
|
|
|
|
Siiii, no tengas miedo, total ahora mismo el tlfno está formateado, no vas a poder hacerle más
Cuando veas que pone "USB" arrancas en el PC el CustomRUU, asegurándote que el nbh de la ROM y el CustomRUU están en la misma carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte Arsgom, he seguido tus pasos y ningún problema, lo mismo con el tuto del MTTY, muy currados los 2, así da gusto,
|
|
|
|
Hola,
es libre de fábrica y, a no ser que esté borracho, española ( todo viene en Spanish ). Lo he descargado de la web, el último que hay y he elegido Europe1. Tengo la foto de lo que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, el error 260 es un error de conexión, la ROM te la has bajado spongo que de www.htc.com/es (es decir, la página de HTC en español). Prueba a re-bajarla y probar. Si sigue sin funcionar, prueba a ponerla en Bootloader y arranca el programa de instalación.
|
|
|
|
Como hago eso del bootloader y carga?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opción 1: La pantalla del Movil debería ponerse en tricolor (bootloader) cuando inicia la instalación, si esta no pasa de ahí y es cuando en el PC te da el error, desconecta el usb y vuelve a conectarlo rápidamente Opción 2: Pon la HD2 en modo bootloader e inicia el instalador en tu PC Opción 3:Prueba a bajarte de nuevo la ROM desde http://www.htc.com/es/support.aspx e instalala |
|
|
|
mi rom es 1.48.412.2 (71294) ESN
|
|
|
|
Pruebo a volver a descargar a ver... y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que estás intentando instalar la 1.66 y el error te lo da al ejecutar el instalador. Otra cosilla es que necesitas que la bicha esté "sincronizada" con el activesync/WMDC, es decir conectaarla con el PC y que salga el programa de sincronización de Microsoft (a ver si es q no estabas sincronizando
)
|
|
|
|
|
|
Pues puede porque no me sale ningún programa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Antes de nada, te recomiendo (si no lo has hecho ya) que te leas bien los 3 primeros posts de este hilo, en el que se describe todo el proceso de forma detallada. 
--SALUDOS a todos..seguire comentando noticias--
)