![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como eliminar aplicaciones
Hola a tod@s.
Quisiera saber si alguien me puede explicar de como puedo eliminar aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil. Gracias de antemano. Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 13:07:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones android:
Debes rootear el movil. Primero tienes que enterarte de como hacerlo.
Para saber un poco sobre el tema, sus ventajas e inconvenientes, ahi va un enlace que lo explica bastante bien: onsoftware.softonic.com/root-jailbreak-vale-la-pena |
|
|
|
Muy buenos dias:
En el samsung galaxy s2 hay una aplicación llamada exynosabuse(v 1.40 búscala desde google) que te lo rootea directamente instalándola en el tlf,ademas puedes desde la misma aplicación desrotearlo. una vez instalada te dirá que eres root,y te instalara la aplicación supersu,que es quien decide a quien le da permisos de superusuario para entrar en las entrañas de android(el permiso se lo das tu la primera vez que entras en una aplicación que te lo pida). una vez echo esto te instalas la apk root unnistall pro desde aptoide o blackmart,y esa aplicación te desistala todo lo que quieras siendo root. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|
Re: como eliminar aplicaciones
Como han dicho los compañeros debes ser root primero, luego te recomiendo el titanium backup que aparte de desinstalar lo que quieras puedes hacer copias de seguridad de todo. Su tienes preguntas no dudes en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup también puedes congelar aplicaciones y demás en lugar de desinstalarlas.
Así te aseguras de que todo va bien y si hay algún problema con descongelar solucionado. Para eliminarlas siempre hay tiempo |
|
|
|
cuando congelas una aplicación con el titanium backup también liberas el espacio en memoria que ocupa?
ya que aplicaciones como chatone o la de google+, play music, playmovies, teclado swipe si no lo usas, se pueden desinstalar sin problemas creo y son muchos mb que ganas Última edición por Yondaime Día 28/03/13 a las 20:40:03 |
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Yo, siendo root, he eliminado lo siguiente por los siguientes motivos:
Son servicios de pago y me molesta tenerlos:
Están en Google Play si me interesan, y no quiero que ocupe la actualización:
Y he reemplazado a pelo porque: Han sido actualizadas y no quiero que me ocupe mantener la versión antigua:
* Entre corchetes es el nombre del paquete. Con eliminar me refiero a desinstalar actualizaciones y borrar el .apk -y .odex/symlink si es menester- de la aplicación, y ejecutar después desde el Terminal el comando pm uninstall nombre_del_paquete. A veces el comando dice Success; a veces Failure, que en ese caso imagino que es porque con borrar el .apk es suficiente. Y con reemplazar me refiero a mover directamente el nombre_del_paquete-x.apk actualizado, renombrado para sobrescribir el .apk antiguo, y colocar bien los permisos. Aunque al reemplazarlas el móvil se reinicia y aparece un diálogo de actualización de Android y se borran los datos de esa aplicación (es como si se desinstalara y se instalase). Seguramente haya una manera más adecuada de hacerlo. Los .apk de las aplicaciones del sistema están en /system/app, o bien si ahí hay un enlace simbólico en /preload/symlink/system/app. Los nombre_del_paquete-x.apk de las actualizaciones están en /data/app. Cita:
Creo que no hace falta para eso ni el Titanium Backup. Desde el propio "Administrador de aplicaciones" se pueden deshabilitar/habilitar algunas, y con el comando pm disable nombre_del_paquete (o enable) en principio todas. Última edición por Razorblade Día 16/05/13 a las 22:54:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razorblade su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»