![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si apagas wifi y datos creas esas lineas, siempre y cuando no tengas despertares (en ambos sentidos ) ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ZZMoove-Optimized/Row
CPU/GPU a -75 mV |
|
|
||||
|
||||
|
Combinado con datos, pero mayoritariamente wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ejemplo en antutu cuando tenía la 4.1.1 fue la puntuación más alta que he tenido, 15.423, con las de wanam en sus diferentes versiones y con el kernel stock 14000 incluso 13000 o 12000 pero nunca 15000, hace unos días probé última rom con el kernel stock y antutu me lanzo 10000! la más baja que he tenido, como dije se que lo de los Benchmark es referencial pero es cuanto menos curioso no? Ahora cómo el kernel stock esta toqueteado por wanam allí puede estar la respuesta porque más nunca he puesto una rom stock, fijate que esos 15000 puntos fueron con una 4.1.1 stock vamos la que traía el móvil, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la rom no es, Yunior:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es ocurre cuando quito el UV que tenía a -25 tanto en CPU como en GPU y lo dejo en default:
![]() cantavro: no percibo diferencias, para mí consumen a la par. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo me llama muchísimo la atención porque incluso probé última rom y antutu llegó a darme 10000
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta desactivado, que curioso no? Esos 10000 me los dio con la rom última rom ahora con antutu y la wanam 6.5 y kernel stock me da esto
Última edición por Yunior2605 Día 11/05/13 a las 18:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, será que tengo el Better battery stats activado??? Que locura con los Benchmarks el móvil me va perfecto fluido pero me da demasiadas diferencias de puntuación, ahora quadrant siempre me da casi lo mismo, porque podrá ser? Saludos!
|
|
|
|
Esta no esta liteada vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, el autor y/o cocinero de estas roms, Wanam, las denomina así mismo WanamLite, entendiendo por Lite..., ya sabes.
No es un liteado extremo para que uno vaya después y heche en falta alguna que otra app, pues ya sabemos que cada usuario tiene sus gustos. La rom viene convenientemente liteada por lo expresado anteriormente, ahora bien, cada usuario -desde el instalador Aroma- puede elegir instalar unas u otras aplicaciones según sus preferencias, vuelvo a incidir en lo mismo. Espero haber resuelto tu duda. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da la impresión de que es mucho más lo que consume o es un poco? Te parece que va más fluida la MD2 que la MC3? Ves alguna diferencia o las notas igual, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»