ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

A mí me pasa igual como ya comenté, se me apaga después de un rato en stby y sólo se enciende si quito la batería y la vuelvo a encender

Por si sirve de algo aclaro que al instalar la 3.1 venía de tener instalada la oficial 1.93 y lo que hice fué instalar directamente la ROM, pues el HARDSPL unsigned y la radio (05) ya las tenía de antes, así que me salté esos pasos

La verdad es que es un coñazo del 15 ésto, a ver si a alguien se le ocurre algo porque con lo bien que me va la diamond fuera de esto, es una pena este detallito

No he probado lo del hard reset porque no sé cómo hacerlo... recuerdo que había un post de los de arriba con un tutorial sobre muchas cosas pero no lo encuentro porque ya no está ahí... he puesto hard reset en el buscador pero no veo ná

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
stombergas stombergas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):

-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ)
-Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar)
-Error con tinytwitter
-No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar).

Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...)
A mi me pasa lo mismo con lo del botón colgar. Concretamente sólo con lo de que bloquee el telefono, ya que el resto de las opciones que se pueden configurar en el botón colgar funcionan correctamente.

Creo que el problema está en el TouchFlo, que es el que evita que se bloquee el telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y efectivamente el explorador bluettoth no va

Y no sé si tendrá relación, pero no puedo enviar archivos desde el pc al teléfono por bluetooth... me dice: No se ha podido establecer conexión con el dispositivo. Otra aplicación está transfiriendo datos con el dispositivo y puede que éste no acepte más conexiones

Tiene algo que ver o es por alguna otra cosa?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
A mí me pasa igual como ya comenté, se me apaga después de un rato en stby y sólo se enciende si quito la batería y la vuelvo a encender

Por si sirve de algo aclaro que al instalar la 3.1 venía de tener instalada la oficial 1.93 y lo que hice fué instalar directamente la ROM, pues el HARDSPL unsigned y la radio (05) ya las tenía de antes, así que me salté esos pasos

La verdad es que es un coñazo del 15 ésto, a ver si a alguien se le ocurre algo porque con lo bien que me va la diamond fuera de esto, es una pena este detallito

No he probado lo del hard reset porque no sé cómo hacerlo... recuerdo que había un post de los de arriba con un tutorial sobre muchas cosas pero no lo encuentro porque ya no está ahí... he puesto hard reset en el buscador pero no veo ná

Saludos
Yo de ti haria un hard-reset y si te sigue pasando directa para el SAT. No recuerdo la combinacion de botones pero me parece que en hilo de trucos venia como hacerlo.

Edito:
HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

Última edición por tito kastros Día 09/09/08 a las 06:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

No encuentro los contactos por ningún lado.
Vauss donde estan los contactos?
Tengo instalada la v3.1 ayuda porfavor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pues acabo de probar la v2 y me funciona igual el reloj, sigue apareciendo el 00:00 antes de la hora, a mi ya me parecia que era asi pero quizas en tu pda funcione mejor
en principio una version superior esta mas depurada y funciona mas rapido y esta a mi me da la sensacion que si que lo es

pero funciona?? lo digo por que vosotros lo incluiais y seguia saltando en la trinity....
a mi la verdad me da igual, cuando lo veo lo cierro y listo

tb hay otra forma toqueteando la configuracion del activesync pero con tanto cambio de rom me aburri de hacerlo
vauss yo tengo la v2 y eso del reloj no me lo hace. Es más, ahora mismo estoy moviendome con ella y no me ha pasado en ningun momento.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
No encuentro los contactos por ningún lado.
Vauss donde estan los contactos?
Tengo instalada la v3.1 ayuda porfavor.

Gracias
Seguramente los tengas en la SIM, y como esta ROM lleva un plugin para ocultar los contactos de la SIM no los verás por eso, yo lo solucioné copiándolos de la SIM a la memoria del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gambafreaks Ver Mensaje
Seguramente los tengas en la SIM, y como esta ROM lleva un plugin para ocultar los contactos de la SIM no los verás por eso, yo lo solucioné copiándolos de la SIM a la memoria del teléfono
Hola.
Si que tengo los contactos en la SIM pero cómo los copio de la SIM a la memoria del teléfono?Esque no me salen en ningún lado.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Vauss sabes cual es la opcion del advanced config para quitar lo de los sms en modo chat?. Es que con el cambio de registro como comentaste no me aparece la opción de settings/OEM.
Es el SMS Threading que esta en messaging

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):

-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ)
-Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar)
-Error con tinytwitter
-No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar).

Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...)
Pues gmail, si que funciona y prefecto. El fring lo porbare ahora.....
Aprovecho para deciros que el bonto colgar para que se bloquee SI FUNCIONA

Cita: Originalmente Escrito por zaox Ver Mensaje
Hola, primero de todo dar la enhorabuena a vauss por sus roms, llevo tiempo con ellas y mejoran mucho el uso de nuestra maquina.
Llevo 3 dias con la versión 3.1 y tengo un problema que ya he leido por aqui. La diamond se apaga totalmente sola, pasa cuando llevas un tiempo sin tocarla, luego la vas a encender y nada no responde al boton de encendido y hay que hacerle un soft reset.
Alguien sabe por que se puede producir esto? Alguna solución? Salu2
Todos estos apagados no pueden estar relacionados con la rom por que solo los sufren personas contadas, yo llevo esta v3 desde antes de irme de vacaciones y no he tenido ni un cuelgue ni un apagon.
Revisar el software de tercero por si acaso y si no es posible que haya algun fallo de harware.

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Hola.
Si que tengo los contactos en la SIM pero cómo los copio de la SIM a la memoria del teléfono?Esque no me salen en ningún lado.

Gracias por la ayuda
Borra el nikisimfix de \windows\inicio

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
- Alarmas. A mi nunca me ha pasado, siempre he podido apagarlas perfectamente. ¿a quien le ocurre?
Saludos
Hola vauss, de momento el problema de las alarmas no me ha vuelto a ocurrir posiblemente era un hecho puntual, con Windows ya se sabe que los cuelgues son algo a la orden del día.
El problema del TouchFLO codificado al estilo canal plus, no me ha vuelto a ocurrir, pero al parecer pasa mientras se esta realizando la carga y eso aun no lo he hecho (tampoco he cambiado al hard-spl 1.24 tal y como indicaba un compañero forero).
Otra duda es si habría alguna forma de solucionar el tema del bluetooth Explorer sin modificar la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola vauss, de momento el problema de las alarmas no me ha vuelto a ocurrir posiblemente era un hecho puntual, con Windows ya se sabe que los cuelgues son algo a la orden del día.
El problema del TouchFLO codificado al estilo canal plus, no me ha vuelto a ocurrir, pero al parecer pasa mientras se esta realizando la carga y eso aun no lo he hecho (tampoco he cambiado al hard-spl 1.24 tal y como indicaba un compañero forero).
Otra duda es si habría alguna forma de solucionar el tema del bluetooth Explorer sin modificar la ROM?
eso va a ser mas dificil por que es algo relacionado con el OS puesto que esto no se toco (a excepcion del acceso directo) en la v3

Voy a hacer unas pruebas con BT pero no lo tengomuy claro el porque.
Revisare el registro a conciencia y veremos si damos con la solucion.

salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borra el nikisimfix de \windows\inicio

Saludos
Hecho y funciona.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Una preguntilla para los que tenemos la 3.1.
Si quiero asignar un tono a un contacto, solo me deja la opcion de lo que esta metido en Windows/Rings de la memoria.
Yo antes, con la oficial 1.93, tenia en Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de Timbre todos los sonidos que queria y al ir a asignar un sonido a un contacto, me dejeba poner los que estaban en esta carpeta tambien, ahora solo lo que hay en Rings. (lo digo por descargar datos de la memoria y tenerlos en el almac. interno)
A alguien mas le pasa o es que estoy haciendo algo mal????

Venga, gracias y un saludo
Viejo 09/09/08, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar lo del hard-reset a ver si me soluciona lo de que se apague el teléfono

qué información perderé?

otra cosa, lo de que no pueda enviar archivos por bluetooth del pc al teléfono, sabe alguien por qué puede ser?

gracias por la ayuda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola, a mi tambien se me retrasa la hora, la tenia atrasada a las 8:30 la he puesto bien otra vez y ahora mismo se atrasado 6 minutos en solo 4 horas.
alguna solucion?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
voy a probar lo del hard-reset a ver si me soluciona lo de que se apague el teléfono

qué información perderé?

otra cosa, lo de que no pueda enviar archivos por bluetooth del pc al teléfono, sabe alguien por qué puede ser?

gracias por la ayuda un saludo
A mi me pasava lo mismo, y canvie la Rom y llevo 1 dia sin problemas alguno... debe ser algun software o algo, pero es muy raro... Yo venia de la Vauss V2 y ningun problema parecido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss,

cuando conecto el BT no me aparece el icono en la barra de arriba, con la v 2 si que aparecía ... ¿como se arregla?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
NICOWASPEN NICOWASPEN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Sabeis por que no va el programa ¿mp3trimmer?
Gracias por esta nueva rom.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por NICOWASPEN Ver Mensaje
Sabeis por que no va el programa ¿mp3trimmer?
Gracias por esta nueva rom.
saludos.
Creo que porque se ha eliminado de la nueva rom.
A mi tambien me gustaba, imagino que se podrá instalar pero no se de donde sacarlo.
Si sabes algo avisa.
salu2

Viejo 09/09/08, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Como ya comente yo uso la opcion de teclado. En qwerty completo falta la ñ pone un punto, a mi no me importa, pero si se puede arreglar...
Lo que si me pasa tambien es lo de las fotos. si voy a la pestaña do fotos, elijo un y hago click se me pone a pantalla completa, pero enseguida se cierra y vuelve a la pantalla de fotos, si la amplias nada mas ampliarse se cierra. Creo que ya le pasaba a alguien.
yo he recibido archivos por buethooth pero no lo he probado mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 14:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /